Próximas formaciones en hacking ético de NotSoSecure

claranet-notsosecure-training-black-hat.jpg

Durante las Black Hat USA 2018, NotSoSecure, empresa del Grupo Claranet, lanzó una nueva formación: "Web Hacking, Black Belt edition". Este curso forma a los participantes en numerosas técnicas de ataque que comprometen la seguridad de las aplicaciones web y API endpoints.

Estas son algunas de las características clave del curso:

  • Bugs actuales de JWT, SAML, oauth.
  • Lógica de negocio y defectos criptográficos.
  • Ejecución de código remoto (RCE) a través de Java Serialisation, Objetos, OGNL e inyección de templates.
  • Explotación sobre canales DNS.
  • Temas avanzados sobre SSRF, HPP, XXE y SQLi.
  • Encadenamiento de ataques y ejemplos reales.

El curso va dirigido principalmente a profesionales de la seguridad, penetration testers, desarrolladores web y profesionales de bases de datos y SOC. Más información y vídeo promocional en este enlace:

Quiero formarme en hacking →

Eventos Black Hat y formación in-company

Black Hat Training events (Chicago) - 22-23 de octubre de 2018
Black Hat Europe (Londres) - 3-6 de diciembre de 2018

¡Las plazas vuelan! Un total de 595 participantes se registraron para los cursos de las BH USA 2018, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres conocer más acerca de la formación especializada en hacking ético de las Black Hat, no te pierdas nuestro artículo sobre la pasada edición en Las Vegas.

¿No te encajan las fechas? Recuerda que todos los cursos de NotSoSecure están disponibles en modalidad in-company. Durante un tiempo limitado, además, disfrutaréis de un precio promocional. Para más información, contacta con NotSoSecure al correo training@notsosecure.com.