Third Financial ofrece a sus clientes una suite más segura, rápida y fiable con Claranet

Servicios:

Hosting gestionado

Resumen ejecutivo

Reto: Third Financial creó un software llamado Tercero Wealth para sus clientes que permite gestionar inversiones en tiempo real, generar informes, supervisar aspectos de cumplimiento, entre otras funcionalidades, a través del dispositivo de su elección. Requería una mejora del rendimiento.

Solución: La solución de hosting gestionado de Claranet ofreció a Third Financial la capacidad de desplegar Tercero en un servidor gestionado dedicado, ayudando a mejorar la estabilidad, fiabilidad y rendimiento de la plataforma.

Resultado: Tercero es ahora más rápido y estable, y su mantenimiento no genera costes adicionales.

Third Financial

Third Financial es un proveedor de software orientado a la gestión patrimonial e inversiones. Su galardonada suite, Tercero Wealth, es utilizada por más de 1.000 profesionales y más de 50 firmas de inversiones, que gestionan activos de más de 44 billones de euros.

El reto

A medida que Third Financial crecía, se encontraba con un problema clave: a los clientes potenciales les encantaba el software y sus funcionalidades, pero muchos de ellos no poseían las capacidades técnicas, infraestructura o voluntad para hospedarlo ellos mismos.

Third Financial decidió buscar a un partner tecnológico que pudiera ofrecer un servicio de hosting gestionado seguro y elástico para su suite, y ofrecer Tercero como servicio cloud en lugar de tener que ser hospedada y gestionada por los clientes. Después de hacer pública la oferta, Third Financial eligió Claranet como mejor proveedor de plataforma de hosting gestionado para soportar su software y su futuro éxito.

La solución

Claranet propuso a Third Financial migrar la suite Tercero a su plataforma de hosting gestionado de aplicaciones. El servicio permite a las empresas desplegar su software en uno de los data center empresariales Tier 3 de Claranet, donde es monitorizado y gestionado por el equipo técnico experto de Claranet para optimizar su rendimiento y disponibilidad.

El cumplimiento es un tema muy importante para los gestores patrimoniales. Con Claranet, los datos están mucho más seguros que si los hospedan los clientes on-premise. Toda la arquitectura de la solución de Claranet está diseñada alrededor de la seguridad, haciendo más fácil vender el servicio a nuestros clientes. También tranquiliza a los organismos reguladores."

Stewart Foster
CEO

Third Financial migró su software al servicio de hosting gestionado de aplicaciones de Claranet, un entorno de servidor gestionado dedicado, seguro, totalmente virtualizado, alojado en la mejor infraestructura de hosting. Claranet se hizo responsable de todos los aspectos relacionados con el entorno, incluida la seguridad de los datos dentro de la aplicación Tercero – algo esencial para una firma de servicios financieros.

Claranet nos permite ofrecer una plataforma mucho más estable, fiable y de alto rendimiento para Tercero. Nunca ha ido más rápido ni mejor que con la plataforma de Claranet. Nuestros clientes no podrían lograr una plataforma tan robusta en sus infraestructuras."

Beneficios

Los clientes de Third Financial dejaron de preocuparse de comprar costosas licencias de software o hardware de terceros, así como de gestionar u optimizar el software, que ahora se ofrece a través de un simple log-in en un entorno seguro donde se ha desplegado Tercero.

El servicio también ofrece a Third Financial un entorno donde testear actualizaciones antes de ser desplegadas.

El éxito de la solución ofrecida se demuestra en los ingresos conseguidos a través de la suite, que representa la mitad del negocio de Third Financial.

Descarga el caso de éxito en PDF

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.