Missguided acelera su crecimiento con AWS y Claranet

El éxito de Missguided se fundamenta en su capacidad de ofrecer a sus clientes una experiencia rápida y sin interrupciones. En días con altos volúmenes de compras, debían priorizar el tráfico para mantener el sitio operativo. Claranet migró cerca de 170 servidores a AWS en seis semanas (el doble de rápido de lo esperado inicialmente), trasladando todo el sistema a una arquitectura completamente diferente, eliminando todos los problemas de ancho de banda y disponibilidad y adecuando un nuevo sistema de disaster recovery. En días de lanzamiento de campañas de ventas, se toma cada pedido de compra, sin necesidad de desplegar su sistema de colas o demorar ningún proceso de compra. El único reto que tienen actualmente es el de tener suficiente stock para completar todos los pedidos.

Lee y descarga el caso de éxito aquí

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.