Continuous security testing

Continuous security testing

Nuestro servicio de Continuous security testing combina la tecnología de escaneo de aplicaciones líder del sector con el conocimiento y experiencia de expertos senior en penetration testing.

Los cambios conllevan riesgos. Os ayudamos a cambiar rápidamente manteniéndoos seguros.

Vigilancia 24x7

Vigilancia 24x7

Los hackers se mantienen en búsqueda de nuevas vulnerabilidades y nuevas formas de explotarlas. A esto hay que añadirle el constante desarrollo y cambio de las aplicaciones, que hacen que la exposición al riesgo de las organizaciones cambie rápidamente. En muchos casos, un test de penetración tradicional anual no es la respuesta más adecuada.

El servicio de Continuous Security Testing analiza vuestras aplicaciones web e infraestructura para identificar vulnerabilidades y riesgos de seguridad de forma continua.

El Continuous Security Testing de Claranet Cyber Security reducirá enormemente el tiempo medio que tardáis en identificar vulnerabilidades graves.

La solución adecuada

La solución adecuada

Realizar tests de penetración de manera continua puede resultar costoso y los conocimientos que requiere filtrar y entender los datos resultantes de escaneos automáticos no siempre está disponible entre el equipo. Idealmente, los escaneos automáticos de seguridad se realizan de manera coordinada con los penetration testers para identificar los problemas y estimar el posible impacto y riesgo sobre el negocio.

El servicio de Continuous security testing de Claranet Cyber Security ofrece exactamente eso. Combina el escaneo continuo de vulnerabilidades con tests de penetración regulares que permiten a las organizaciones mantener sus aplicaciones e infraestructura seguras.

Técnicas combinadas para un resultado óptimo

A pesar de que el test de penetración es un método probado para identificar vulnerabilidades, está limitado a una instantánea en el tiempo. El continuous security testing está diseñado para operar conjuntamente con los programas de tests de penetración existentes para asegurar que las vulnerabilidades no pasan desapercibidas entre análisis. Combina el escaneo avanzado de aplicaciones con tests de penetración manuales a cargo de expertos. Todos las vulnerabilidades son evaluadas y su impacto analizado. Se identifican, categorizan y reportan, ofreciendo una guía e información acerca de su riesgo real. Nuestros expertos en penetrationt esting analizan las vulnerabilidades a medida que emergen, ofreciendo alertas concisas y detalladas, y destacando los cambios realizados en vuestro entorno.

Construimos tu seguridad continuamente

Mantenemos una visión constante de vuestras aplicaciones y nuesto equipo de seguridad conoce la evolución de vuestras aplicaciones, manteniéndolas seguras. Obtenéis informes sobre culquier vulnerabilidad más rápido que con los test de penetración tradicionales, a través del ciclo de análisis continuo. Adaptamos el servicio a vuestras necesidades y trabajamos con vosotros de manera regular, construyendo colaborativamente vuestra seguridad.

Aunque las pruebas de intrusión tradicionales son el mejor método para descubrir vulnerabilidades, se limitan a una evaluación en un momento dado. Los test de seguridad continuos permiten descubir vulnerabilidades de forma regular.

Nuestras acreditaciones

Crest
Cyber essentials
ISO27001
Certified Ethical Hacker
Certified CISO
CISSP
Certified CISO
Offensive Security OSCE
Offensive Security OSCP