Formación en ciberseguridad

Formación en ciberseguridad

Formamos a empresas líderes y organismos públicos, tanto directamente como a través de las mayores conferencias mundiales en ciberseguridad. Desde concienciación general hasta las más avanzadas formaciones técnicas, lo tenemos todo cubierto.

Nuestros formadores técnicos son experimentados pentesters, integran sus últimas experiencias reales en cada curso

Nuestros cursos de hacking son perfectos para aquellos que se preparan para las certificaciones CREST CCT (ICE), CREST CCT (ACE), CHECK (CTL), TIGER SST o similares, así como para aquellos que realizan tests de penetración en infraestructura o aplicaciones web en su trabajo y desean profundizar en sus competencias. Nuestros cursos de seguridad defensiva ayudan a los desarrolladores y profesionales de las TI a securizar sus aplicaciones y entornos cloud.

Nuestros formadores son penetration testers profesionales, por lo que incluyen experiencias reales en las clases. Ese es el motivo por el que nuestros cursos forman parte de los programas de conferencias líderes internacionales. Como empresa líder en formación de las Black Hat, hemos realizado más de 80 cursos en USA y estamos creciendo globalmente.

Iniciación

Ofrecemos cursos de concienciación para empleados y cursos diseñados para iniciados en el hackeo. Hacking 101 ofrecen una perfecta introducción al mundo del hacking ético, incluida formación práctica a cargo de formadores de las Black Hat de Claranet Cyber Security, así como acceso a nuestro Hack Lab.

Intermedio

Un paso más avanzado, The Art of Hacking es un curso de cinco días que combina nuestros cursos de Infrastructure Hacking y Web Hacking, diseñados para que aprendáis los fundamentos del penetration testing. Además, nuestros especialistas en AppSec for Developers y DevSecOps incorporan conocimientos de seguridad y vulnerabilidad a vuestro mundo DevOps.

Avanzado

Nuestro objetivo es ofrecer formación técnica especializada. Nuestros formadores escriben y exponen estos contenidos en conferencias y seminarios por todo el mundo. Los cursos en Advanced Infrastructure Hacking y Advanced Web Hacking siempre están demandados. Si añadimos Cloud Infrastructure Hacking, obtenemos un porfolio completo de competencias técnicas de alto nivel.

Black Hat

Black Hat

Las Black Hat son las conferencias dedicadas a ciberseguridad más técnicas y relevantes a nivel mundial. Actualmente, la formación de las Black Hat se realiza en USA, Europa y Asia, ofreciendo un escenario premium para investigadores y formadores en seguridad. En la pasada edición de Black Hat USA, formamos a casi 500 delegados en cursos de dos a cuatro días de duración.

Globalmente

Globalmente

También nos encontrarás regularmente compartiendo nuestra experiencia en conferencias especializadas, incluidas OWASP AppSec en USA, Brucon en Bélgica, HackInParis o COUNTERMEASURE.

Nuestros cursos están diseñados e impartidos por penetration testers con las ultimas experiencias prácticas reales. Todas las sesiones se actualizan regularmente para exponer las últimas amenazas y vulnerabilidades emergentes.

Cursos para ampliar tus competencias en ciberseguridad

Formación de laboratorio, diseñada por formadores de las Black Hat

Nuestros cursos de hacking son perfectos para aquellos que se preparan para las certificaciones CREST CCT (ICE), CREST CCT (ACE), CHECK (CTL), TIGER SST o similares, así como para aquellos que realizan tests de penetración en infraestructura o aplicaciones web en su trabajo y desean profundizar en sus competencias.

Nuestras acreditaciones

Crest
Cyber essentials
ISO27001
Certified Ethical Hacker
Certified CISO
CISSP
Certified CISO
Offensive Security OSCE
Offensive Security OSCP