Pentesting

Penetration testing

Servicios de penetration testing para web, mobile e infraestructura. Identifica los problemas de seguridad en un mundo que cambia rápidamente — antes de que lo hagan otros.

Tests de vulnerabilidad avanzados a cargo de expertos certificados

Infraestructura

Infraestructura

Señala dónde residen las vulnerabilidades que pueden otorgar acceso no autorizado en vuestros sistemas

Aplicaciones web

Aplicaciones web

Disponibles 24x7 y repletas de datos sensibles, las aplicaciones web son un objetivo tentador para los hackers

Mobile

Mobile

La gran proliferación de aplicaciones móviles hace necesario contar con tests de seguridad robustos para securizarlas

Por qué necesitáis penetration testing

Los hackers siempre encuentran nuevas y más sofisticadas maneras de acceder a datos y comprometer sistemas, y las herramientas que utilizan están ampliamente disponibles. Los tests de penetración regulares son un aspecto clave de vuestra estrategia de seguridad. Nuestros expertos trabajan con vosotros para definir qué análisis necesitáis. Desde un análisis de aplicación o red, hasta un completo ejercicio de red team, nos encargamos de identificar las vulnerabilidades que afectan vuestros sistemas y os aconsejamos sobre cómo solucionarlos antes de que os comprometan.

Por qué Claranet

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de más de 60 expertos en ciberseguridad, nuestros servicios de Penetration testing y Continuous security testing garantizan que todas vuestras defensas formen una línea eficiente de protección para vuestro negocio.

Nuestros penetration testers tienen experiencia en manejar pruebas de vulnerabilidad complejas y a gran escala en múltiples sectores. Claranet Cyber Security es un partner acreditado de CHECK y miembro fundador de CREST.

Qué hacemos

Qué hacemos

Nuestro equipo lleva a cabo simulaciones realistas de ciberataques, identificando vulnerabilidades en vuestra seguridad, a la vez que asegura la integridad, confidencialidad y disponibilidad de vuestros sistemas y los datos que albergan.

Saber más

Getting Started

Cómo empezar

Trabajar con nosotros es fácil y claro. Se empieza por acordar un documento de alcance que resume exactamente qué debe ser testeado. Trabajamos colaborativamente con vuestro equipo de TI para asegurar que el alcance es el adecuado para vuestro negocio.

Saber más

Continuous security testing

Continuous Security Testing

Hemos desarrollado una nueva alternativa a los tests de penetración tradicionales, ideal para aplicaciones que cambian rápidamente o grandes infraestructuras. Descubre cómo podemos ayudaros.

Saber más

Qué hacemos

Cómo funciona

Nuestros penetration testers identificarán las vulnerabilidades en vuestros sistemas y entornos. Entendemos el análisis de vulnerabilidades como una colaboración y trabajo en equipo, por lo que tenemos un sistema de reporting claro y detallado que os notifica rápidamente las vulnerabilidades detectadas, permitiéndoos dar los pasos necesarios para ponerles remedio antes de que sean explotadas por hackers.

Beneficios clave

  • Seleccionaremos el tipo de simulación de ataque adecuado.

  • Identificaremos las vulnerabilidades en vuestros sistemas: analizamos desde vuestra web hasta ingeniería social.

  • Experiencia profesional en la evaluación de resultados y asesoramiento sobre cómo solucionar las vulnerabilidades.

  • Reporting detallado y comprensible.

Cómo empezar

El alcance adecuado es importante

Trabajaremos con vosotros para completar el Documento de alcance, de modo que podamos ofrecer una estimación de coste y una propuesta completa. En él se identificarán las metas del análisis y se especificarán las ubicaciones, así como cualquier tiempo de inicio y finalización que se requieran. Se definirán los sistemas a testear. Por ejemplo, el análisis puede cubrir todos vuestros sistemas principales o solo focalizarse en áreas críticas. También se determinará el nivel de acceso que puede requerir. Nuestros expertos trabajarán codo con codo con vosotros para definir vuestras necesidades y propondrá el enfoque adecuado. Una vez completado, ofrecerá una propuesta completa.

Qué podemos testear

Tenemos la capacidad de testear una amplia variedad de modos en los que los hackers pueden impactar en vuestro negocio, incluidos:

  • Aplicaciones web y mobile

  • Infraestructura de red

  • Redes inalámbricas

  • Routers, switches, portátiles y puestos de trabajo

  • Personas y procesos (ingeniería social)

  • Análisis red team completos

Un reporting efectivo es crucial

Una vez completado el análisis, se produce un report detallado y fácil de entender. Después de ser sometido a un proceso de Quality Assurence se envía al cliente. El report incluye:

  • Resumen ejecutivo detallado donde se ofrece un resumen de nivel y en contexto.
  • Resumen gráfico que muestra el número de vulnerabilidades altas, medias y bajas, medidas contra las categorías de riesgo o impacto y probabilidad.
  • Overview de vulnerabilidades centrada en las vulnerabilidades altas y medias, se incluyen vulnerabilidades bajas si estas son indicativas de problemas más serios.
  • Análisis técnico ordenado por riesgo, detallando la ruta de explotación, muestra de existencia y recomendación para solucionarlo.

Seguridad informática

Seguridad gestionada

Nuestros servicios de protección y detección mantienen seguro vuestro perímetro y garantizan la detección inmediata de amenazas.

Saber más

Red Team

Continuous security testing

Conoce todas las vulnerabilidades de vuestras aplicaciones e infraestructura mucho antes y mucho más rápido que a través del pentesting tradicional.

Saber más

Formación en ciberseguridad

Formación en ciberseguridad

Forma a tu equipo en hacking ético con los expertos en ciberseguridad de las Black Hat, con las últimas técnicas y casos reales.

Saber más

Nuestras acreditaciones

Crest
Check
Cyber essentials
ISO27001
Certified Ethical Hacker
Certified CISO
CISSP
Certified CISO
Offensive Security OSCE
Offensive Security OSCP