ClaraBox

Un cloud storage profesional para empresas

Un servicio de cloud storage o almacenamiento en la nube debe ofrecer capacidad, movilidad y facilidad para compartir al usuario. Las empresas, además, necesitan la seguridad, la disponibilidad y la robustez de una plataforma cloud con garantías. Por eso Claranet ha diseñado ClaraBox, un servicio de cloud storage corporativo para empresas y profesionales.

Solicita más información

¿Por qué nuestro cloud storage corporativo?

  • Alojamiento en data center ubicados en España en cumplimiento de la LOPD
  • Servidor cloud dedidaco por cliente
  • Tres modalidades: 50, 200 y 500 GB
  • Acceso mediante SSL

Entra, sube, comparte

Seguridad en ClaraBox

Seguridad

Servidor cloud dedicado por cliente, alojado en nuestros data centers Tier III y IV

Accesibilidad de ClaraBox

Accesibilidad

Compatible con cualquier dispositivo a través de navegador o aplicación

Personalización de Clarabox

Personalización

Asignación de visibilidad y permisos por usuario, creación de grupos y gestión de la capacidad

Un cloud storage profesional, seguro y corporativo

Nuestro servicio de cloud storage corporativo

  • Capacidad para subir y compartir archivos en la nube entre miembros de su empresa y con externos
  • Almacenamiento en servidor cloud dedicado en exclusiva
  • Alojamiento en data centers ubicados en España en cumplimiento con la LOPD
  • Backup diario incluido
  • Asignación de permisos y visibilidad personalizable por usuario
  • Acceso al servicio mediante certificado SSL de alto grado
  • Previsualización online de documentos, vídeos e imágenes
  • Compatible con dispositivos móviles
  • Posibilidad de compartir archivos con externos de forma segura mediante enlace

Opciones

  • 50 GB
  • 200 GB
  • 500 GB
  • 750 GB
  • 1000 GB

Pide tu demo aquí

Tu cloud hosting en 3 pasos

Diseño

Te presentamos el servicio y el panel de control, y te entregamos una cuenta de demostración para que lo pruebes sin compromiso. Si lo necesitas, te ayudamos a personalizarla.

Provisión

Desplegamos el servicio en un servidor cloud dedicado para ti con la capacidad contratada y te entregamos un usuario administrador que te permita crear los perfiles de tus trabajadores.

Operación

Respondemos 24x7 ante cualquier incidencia que pueda haber en el servicio. Por ejemplo, recuperamos archivos eliminados o aumentamos la capacidad para que nunca te quedes sin espacio.

Introducción al Virtual Data Center

Ver en pantalla completa

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Cloud Desktop: tu workspace en la nube

Cloud Desktop: tu workspace en la nube

Descargar PDF

FAQs

  • ¿Qué tipos de archivos puedo subir?

    ClaraBox es compatible con cualquier tipo de archivo, como archivos de texto (.pdf, .docx, .odt, .pages, .txt, .rtf, .xls), archivos de imagen (.jpeg, .png, .tif), archivos de audio (.mp3, .wma, .ogg, .wav), archivos de vídeo (.avi, .mpg, .mp4, .flv, .wmv, .mkv), archivos comprimidos (.zip, .rar) o archivos ejecutables (.exe).

  • ¿Puedo acceder a ClaraBox desde cualquier dispositivo?

    Sí, ClaraBox es accesible tanto desde ordenadores como desde dispotivos móviles a través del navegador, sea cual sea el sistema operativo que use. Además, desde dispositivos iOS, Android y Windows Mobile también es posible acceder mediante cualquier aplicación WebDAV.

  • ¿Puedo editar online un archivo subido a ClaraBox?

    Sí. Cualquier software compatible con protocolo WebDAV le permitirá editar y guardar directamente sus archivos ubicados en ClaraBox.

  • ¿Puedo recuperar un archivo eliminado por un usuario?

    Sí. Dispone de 7 días para recuperar un archivo eliminado del apartado Archivos eliminados. Si un usuario elimina un archivo también de la carpeta Archivos eliminados, el responsable del servicio ClaraBox cuenta con 7 días para pedir a Claranet que recupere el fichero en cuestión.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.