Posicionados en el Cuadrante Mágico de Gartner durante siete años consecutivos

Líder en Managed Hybrid Cloud Hosting (Europa) – De 2013 a 2017

Servicios profesionales y gestionados en Cloud Público (a nivel mundial) - 2017 (más menciones honoríficas en 2019 y 2020)

Externalización de Data Center y Servicios Gestionados de Infraestructura Híbrida (Europa) – 2018 y 2019

¿Qué es el Cuadrante Mágico de Gartner?

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa la capacidad de los proveedores de servicios líderes para ofrecer una serie de competencias data center complejas y servicios cada vez más basados en cloud privado virtual gestionado y servicios de cloud público de hiperescala.

Reflejan la evolución del modo en que las empresas acceden y gestionan las TI en un era en la que la adaptabilidad y la aproximación holística a la tecnología son claves.

Apreciamos completamente lo que requiere ser una de las cinco empresas del mundo con las más altas certificaciones MSP auditadas de AWS, Google y Microsoft. Esto resalta la amplitud y profundidad de nuestra experiencia, que es fundamental para generar el crecimiento de nuestra práctica en cloud híbrida y la entrega de los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestros clientes nos elogian por nuestro conocimiento técnico, pragmatismo y la relación que tenemos con los proveedores Cloud, todo ello esencial a la hora de entregar un servicio de alto nivel."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.