Claranet logra una posición en el Magic Quadrant de Gartner por segundo año consecutivo

Claranet ha sido premiada con una posición en el Magic Quadrant for Data Centre Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe de Gartner por segundo año consecutivo.

Este Cuadrante Mágico reconoce a las organizaciones que han lograda un alto nivel de consistencia y excelencia en la provisión de servicios de infraestructura gestionada ágiles y flexibles, así como un historial positivo en la de externalización de las capacidades de data center. Esto refleja la evolución de los modos en los que las empresas acceden y gestionan las TI en una era que demanda adaptabilidad y una aproximación holística a la tecnología.

Gartner Magic Quadrant for Data Centre Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe

Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe ser entendido en el contexto del documento completo. El documento de Gartner puede ser facilitado por Claranet bajo petición.

Leer el informe completo

Estamos muy orgullosos de ser reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo junto a proveedores globales pares. Creemos que pone de relieve el progreso que hicimos el año pasado en hacer crecer nuestra empresa y mejorar nuestras capacidades en migración a la nube, servicios gestionados y profesionales, y ciberseguridad."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

¿Qué es el Cuadrante Mágico de Gartner?

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa la capacidad de los proveedores de servicios líderes para ofrecer una serie de competencias data center complejas y servicios cada vez más basados en cloud privado virtual gestionado y servicios de cloud público de hiperescala.

¿Por qué se ha incluído a Claranet?

Algunos ejemplos mencionados en el informe de Gartner:

"Claranet se ha reinventado en los últimos años, añadiendo servicios profesionales a sus servicios gestionados y mezclando servicios de cloud híbrida y seguridad, con una fuerte capacidad de migración y operación de aplicaciones e infraestructura crítica 24/7. Claranet sigue el cada vez mayor apetito por cloud público sobre Azure en Europa. Esto también la conduce a contratos más grandes y a la demanda híbrida (privada y pública)."

"Las referencias elogian Claranet por su conocimiento técnico y su relación con los proveedores de cloud, su agilidad y capacidad de escalar, y su pragmatismo y calidad en la entrega. También aprecian el foco de Claranet por la calidad de los servicios, desde las capacidades en remoto hasta su excelencia operativa y en herramientas, así como su estructura contractual flexible y la gestión de cuentas."

Apreciamos completamente lo que requiere ser una de las cinco empresas del mundo con las más altas certificaciones MSP auditadas de AWS, Goodle y Microsoft. Esto resalta la amplitud y profundidad de nuestra experiencia, que es fundamental para generar el crecimiento de nuestra práctica en cloud híbrida y la entrega de los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestros clientes nos elogian por nuestro conocimiento técnico, pragmatismo y la relación que tenemos con los proveedores cloud, todo ello esencial a la hora de entregar un servicio de alto nivel."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

Gartner, Inc., Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe, Claudio Da Rold, David Groombridge, Rene Buest, 18 June 2019. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no es su propósito aconsejar a los usuarios tecnológicos el seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de su organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o propósito en particular.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.