Descarga el eBook:

Backup y DR

Portada Backup y DR

Contenido del eBook:

  • Por qué crece la demanda de Backup y Disaster Recovery
  • Cómo construir un Disaster Recovery Plan eficiente
  • Partners vs Productos: diferencias
  • Cuestionario práctico

Compártelo:

Twitter

LinkedIn

Google+

La necesidad de Backup y Disaster Recovery

La creciente y constante demanda online de los usuarios ha afectado a las políticas de operaciones always-on: ya no son opcionales. Una caída del sistema o la más mínima percepción de indisponibilidad del servicio, conllevará un descenso en los ingresos.

Cada vez más organizaciones se están dando cuenta de que para garantizar su operatividad en todo momento, deben adoptar medidas preventivas ante brechas de seguridad, caídas de red, ciberataques e incidencias, pero también planes de recuperación.

Identificar riesgos y vulnerabilidades a las que tu empresa puede enfrentarse no es más que una buena práctica de gestión de contuinuidad del negocio. ¿Pero cómo crear un plan de Backup y Disaster Recovery sólido y adaptado a tus operaciones?

La necesidad de un backup y un DR

Cómo empezar

No existe una plantilla genérica para realizar un Plan de Disaster Recovery y Backup efectivo, ya que este necesita adaptarse y ajustarse a cada negocio. Obtener el mejor DRP (Disaster Recovery Plan) implica revisar, testear, evaluar hasta que la solución se ajuste perfectamente a cada activo y momento.

En este eBook se explica por qué es vital costruir una solución automatizada que proporcione flexibilidad y seguridad para porteger los datos más críticos de tu negocio y por qué buscar un partnership, en lugar de un producto, aporta un valor diferencial.

Un mundo basado en los datos

Descargar eBook ahora

Más eBooks:

Introducción a DevOps: Una guía para desplegar código más rápido y sin riesgos
El futuro de la conectividad: Cómo el software está revolucionando las redes

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.