Descarga el eBook:

El futuro de la conectividad

ebook-redes-a.png

Contenido del eBook:

  • Por qué las redes van con retraso
  • El software, el futuro de las redes
  • Network Functions Virtualisation (NFV) y Software Defined Networks (SDN)
  • Beneficios para el negocio
  • Cómo elegir un partner

Compártelo:

Twitter

LinkedIn

Google+

El comienzo del cambio

La red es la columna vertebral de cualquier negocio digital moderno. Tu página web, tus transacciones, tus comunicaciones... todo tu negocio depende de tu conectividad. Todo el tiempo.

La automatización, las metodologías DevOps y los entornos cloud han aumentado la velocidad de todos los elementos TI, desde el proceso y el almacenamiento hasta el despliegue de software y el análisis de datos. La conectividad que hay debajo de esa infraestructura, sin embargo, no ha alcanzado los mismos niveles de flexibilidad, y a menudo representa un cuello de botella para crecer en entornos de rápido cambio.

Hasta ahora.

La revolución DevOps

Súmate a la nueva conectividad

Ante la complejidad de gestión de las redes, a menudo demasiado estáticas y rígidas, se han desarrollado nuevas tecnologías disruptivas que nos están permitiendo utilizar software para abstraer el hardware físico de las redes tradicionales y controlarlo mediante código para crear entornos de red que conecten los flujos de trabajo con las aplicaciones que los necesitan.

En este eBook analizaremos cuáles son y qué se requiere para implementar estos nuevos sistemas que están permitiendo a las compañías más punteras gestionar su infraestructura de red de forma más flexible, ágil y eficiente.

Descargar eBook ahora

devops-como-empezar-lp.png

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.