Descarga el eBook:

Revolucionando el Retail

Cómo los líderes del Retail reorganizan su negocio en torno a las últimas tecnologías

eBook Revolucionando el Retail

Contenido del eBook:

  • Cómo los retailers se están enfrentando a los retos del sector
  • Claves para no fracasar al implementar la tecnología en la estrategia
  • Por qué fracasa la experiencia del cliente y cómo corregirlo
  • Cómo pueden ayudar los nuevos partners tecnológicos: el futuro del Retail

Compártelo:

Twitter

LinkedIn

Google+

Descarga el eBook

El business case tecnológico

Todos los retailers del mercado de hoy en día, de una competitividad agresiva y en constante cambio, sienten la presión sobre sus márgenes. Afrontan costes al alza, el peso del cumplimiento, la complejidad de gestionar múltiples canales y las siempre cambiantes demandas de los consumidores.

Los consumidores, empoderados por la tecnología, esperan experiencias sin interrupciones en las tiendas físicas, online y a través de aplicaciones móviles. Quieren ser capaces de comprar en cualquier lugar, en cualquier momento y realizar sus pedidos de la manera que les resulte más cómoda. Todo ello ha urgido el pensar en nuevas estrategias.

Los retailers que aún no lo hayan hecho, deben reenfocar sus recursos hacia la innovación liderada por la tecnología, alineándola con los KPIs y resultados de negocio.

En este ebook os explicamos por qué es importante y cómo conseguirlo.

Tecnología y omnicanalidad en el Retail

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.