Five business drivers that are putting IT centre stage

Un futuro marcado por los datos y la colaboración

Cuando dirección pone el foco en la reducción de costes, es comprensible que pienses que debes construir la estrategia IT alrededor de esa prioridad.

Pero la verdad es que la experiencia de cliente es mucho más importante - y tu empresa deberá ser capaz de potenciar las comunicaciones y la disponibilidad de datos mejorada para ofrecerla.

Aquí es donde los servicios cloud entran en juego, ofreciendo mucha más capacidad y la posibilidad de incrementar las habilidades y eficiencia del equipo de TI, que queda liberado para centrarse en crear nuevas manera de trabajar para satisfacer las demandas de los clientes.

Descargar eBook

Qué encontrarás en este eBook:

  • Nuevos servicios, nuevas necesidades en infraestructuras
  • La importancia del testeo y la experimentación
  • Minimizar riesgos para no desalentar al fracaso
  • El papel de las comunicacines en los procesos de negocio
  • Cambios en el gobierno de las TI corporativas

También disponibles


Five ways to move fast and stay secure

Ver eBook


Five priorities to transform CX through technology

Ver eBook