Five priorities to transform CX through technology

Una gran experiencia de cliente empieza desde dentro

Una buena customer experience es vital para capturar tu parte del mercado. No solo te permite cultivar la relación con tus clientes, sino también permanecer competitivo ante la competencia.

Teniendo esto presente, los equipos de TI necesitan desarrollar una mentalidad orientada al exterior, centrando sus esfuerzos y desarrollos en cómo mejorarán la experiencia de cliente. También debe construir relaciones más fuertes con otras unidades de negocio para asegurar que todos los esfuerzos se alinean con la estrategia general de la empresa.

Trabajar con proveedores de confianza permite a los equipos de TI dirigir sus habilidades, experiencia y recursos para construir las infraestructuras que aportarán la flexibilidad y escalabilidad requeridas para satisfacer las expectativas de sus clientes, ahora y en el futuro.

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Qué encontrarás en este eBook:

  • La importancia de la omnicanalidad del CX
  • Los datos, el core de la personalización
  • DevOps, no solo en TI
  • La tecnología, el factor diferencial con la competencia
  • Las oportunidades de la monitorización

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