Formación en ciberseguridad de alto nivel para empresas

We hack. We teach.

Desde los viejos problemas de mala configuración a las técnicas y explotaciones más punteras contra plataformas de redes modernas, lo tenemos todo cubierto.

Descarga el programa de cursos completo (pdf)

Cursos de hacking ético prácticos, impartidos globalmente

Para principiantes, avanzados o altamente especializados. Encuentra el curso que tu empresa necesita de entre estos itinerarios:

The Art of Hacking

The Art of Hacking

Cursos de hacking de infraestructura y hacking web de nivel principiante.

Más info

Hacking especializado ofensivo

Hacking especializado ofensivo

Cursos de nivel avanzado en hacking de infraestructura, web y cloud.

Más info

Hacking especializado defensivo

Hacking especializado defensivo

AppSec para desarrolladores y DevSecOps

Más info

Modalidades

Todos los cursos de ciberseguridad son impartidos en modalidad in-company o en remoto. También podéis disfrutar de los cursos de hacking ético en congresos y conferencias de seguridad.

Nuestras credenciales

Somos unos de los principales proveedores de formación en ciberseguridad de las Black Hat.

Nuestras credenciales

Cursos disponibles:


The Art of Hacking

Web Hacking

Este curso de 2 días familiariza a los alumnos con los aspectos básicos del hacking web y de aplicaciones, enseñándoles las herramientas y técnicas necesarias. Si quieres introducirte en el mundo del hacking ético y del pentesting con foco en las aplicaciones web, este es el curso para ti.

Descargar programa del curso

Infrastructure hacking

Este curso de 3 días enseña los aspectos básicos del hacking de redes, atendiendo a las herramientas y técnicas necesarias. Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo del hacking ético y pentesting, este es el curso adecuado para ti.

Descargar programa del curso

The Art of Hacking

Este curso de 5 días enseña una serie de técnicas de hackeo para comprometer la seguridad de varios sistemas operativos, dispositivos de redes y componentes de aplicaciones web. Las clases empiezan desde un nivel básico. Al finalizar, los participantes serán capaces de usar las herramientas y técnicas para hackear múltiples componentes involucrados en el hacking de infraestructura y web, y entenderán los conceptos en los que estas herramientas se basan.

Este curso engloba los cursos de Web Hacking e Infrastructure Hacking, que pueden cursarse por separado.

Descargar programa del curso


Hacking especializado ofensivo

Advanced Infrastructure Hacking

Curso diseñado para aquellos que quieran llevar su conocimiento más allá. Las clases, de ritmo rápido, enseñan a los participantes las técnicas de hackeo necesarias para comprometer varios sistemas operativos y dispositivos de redes. Desde hackear Domain Controllers hasta local root, de VLAN Hopping a hacking de VoIP, lo tenemos todo cubierto.

Descargar programa del curso

Advanced Web Hacking

Este curso permite a los participantes practicar algunas de las técnicas de hacking más meticulosas, nuevas y ridículas que han afectado productos de la vida real y han sido mencionadas en programas de bug-bounty reales. Las vulnerabilidades seleccionadas para las clases son indetectables por los escáneres modernos o las técnicas de explotación no son muy conocidas.

Descargar programa del curso

Hacking and Securing Cloud Infrastructure

Este curso de 2 días desgrana los misterios de los servicios cloud (incluídos AWS, Azure y Google Cloud) para descubrir sus vulnerabilidades. Se tratarán múltiples servicios conocidos y se indagará acerca de qué los hace semejantes y qué distintos, comparándolos con el hacking y la seguridad de una infraestructura de redes tradicional.

Descargar programa del curso


Hacking especializado defensivo

AppSec for Developers

Un curso altamente especializado y práctico dirigido a desarrolladores web, pen testers y cualquiera que quiera aprender cómo hacer el código seguro o auditarlo para encontrar fallos de seguridad.

Descargar programa del curso

DevSecOps

La práctica de DevSecOps amplía el enfoque DevOps introduciendo la seguridad en las primeras fases de los procesos SDLC, minimizando así las vulnerabilidades del software y potenciando la seguridad en global. En este curso, mostraremos como lograrlo a través de una serie de demostraciones en directo y ejemplos prácticos.

Descargar programa del curso

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.