Hosting gestionado

Expande tu departamento TI con un líder en servicios gestionados

La presión sobre los equipos de TI es cada vez mayor: deben hacer más y mejor con menos recursos. La misión de Claranet es ayudarles con soluciones de hosting gestionado 24x7 para cualquier tipo de aplicación, utilizando la mejor infraestructura en cada caso y adaptándola a su modelo de negocio, ya sean plataformas dedicadas, compartidas o mixtas.

¿Por qué elegir nuestro hosting gestionado?

  • Proveedor líder según Gartner
  • Expertos en alojar aplicaciones críticas de negocio desde 1996
  • Plataformas físicas y cloud, dedicadas o compartidas
  • Monitorización, gestión y soporte 24x7

Solicita más información

Diagrama del servicio de hosting gestionado para empresas

Beneficios del hosting gestionado de Claranet

Foco del servicio de hosting gestionado

Foco

Nosotros nos encargamos del hosting 24x7: tú céntrate en tu negocio y en tus clientes

Flexibilidad del servicio de hosting gestionado

Flexibilidad

Arquitecturas diseñadas a medida: tus necesidades marcan tu plataforma de hosting gestionado

Rapidez del servicio de hosting gestionado

Rapidez

Nuestra conectividad te asegura la mínima latencia entre tus aplicaciones y tus usuarios

Características del servicio de hosting gestionado

  • Equipo técnico experto diseñando soluciones complejas de hosting para cualquier tipo de aplicación o carga de trabajo
  • Gestión integral de SO, bases de datos, web server, web app server, cachés y motores de aplicación
  • Hosting gestionado en todo tipo de servidores: virtuales (cloud) y dedicados (físicos)
  • Gestión de Apache, IIS, MySQL, SQL, MongoDB, Nginx, Varnish, Tomcat...
  • 32 data center Tier III y Tier IV en Europa, dos en Barcelona y uno en Madrid
  • Hardware de fabricantes líderes: Dell, NetApp, F5, SolidFire, Fortinet...
  • Posibilidad de crear clusters virtuales con tecnología VMware
  • Cumplimiento de PCI DSS, ISO 27001 y LOPD
  • Integración con servicios de conectividad: WAN, VPN, acceso a Internet y protección DDoS
  • Monitorización, gestión y soporte 24x7

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Analizamos tu solución de hosting actual, realizamos propuestas de mejora aprovechando el cambio y actualizamos el software necesario para la nueva plataforma de hosting gestionado.

Provisión

Construimos a medida la nueva plataforma de hosting gestionado, migramos los datos y adaptamos las configuraciones. Comprobamos que todo funciona y lanzamos cuándo tú nos digas.

Operación

Ponemos en marcha el nuevo servicio de hosting gestionado, que incluye monitorización, gestión del SO, de los servicios de aplicación y de incidencias, y cambios, peticiones y soporte 24x7.

Peugeot apuesta por Claranet

Peugeot apuesta por Claranet

Ver caso de éxito

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Impulsa tu e-commerce con Claranet

Impulsa tu e-commerce con Claranet

Descargar PDF

FAQs

  • ¿Qué tipo de acceso proporcionáis para acceder al servidor?

    Definimos y configuramos conjuntamente el acceso necesario para que tus técnicos puedan seguir gestionando la aplicación a la vez que Claranet gestiona los servicios instalados en los servidores.

  • ¿Dónde están alojados mis datos?

    Todos los data center de Claranet -actualmente 32- están en territorio europeo (dos de ellos en Barcelona y uno en Madrid) y cumplen las estrictos estándares de seguridad y normativas legales de protección de datos como, en el caso de España, la LOPD.

  • ¿Proporcionáis licenciamiento de los servidores?

    El servicio de licenciamiento de servidores es opcional: si lo deseas, puedes instalar tú mismo tus propias licencias. Aún así, Claranet te permite aprovechar nuestros acuerdos con los principales proveedores de licencias como, por ejemplo, SPLA de Microsoft, CSP de Citrix o VSPP de VMware, pudiendo disponer de tus licencias en modalidad de pago por uso y mes.

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.