Claranet, posicionado en un Cuadrante Mágico de Gartner en 2018

Claranet ha sido posicionado en el primer Magic Quadrant for Data Centre Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe de Gartner.

Este Cuadrante Mágico reconoce a las organizaciones que han lograda un alto nivel de consistencia y excelencia en la provisión de servicios de infraestructura gestionada ágiles y flexibles, así como un historial positivo en la de externalización de las capacidades de data center. Esto refleja la evolución de los modos en los que las empresas acceden y gestionan las TI en una era que demanda adaptabilidad y una aproximación holística a la tecnología.

Gartner Magic Quadrant for Data Centre Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe

Este gráfico ha sido publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más extenso y debe ser entendido en el contexto del documento completo. El documento de Gartner puede ser facilitado por Claranet bajo petición.

Leer los informes completos

Estamos orgullosos de ser reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 junto a proveedores globales, lo que vemos como un reflejo positivo del trabajo realizado para potenciar nuestra expertise en migración de aplicaciones, tanto a plataformas de cloud público como privado, y la gestión 24/7 de aplicaciones críticas e infraestructura."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

¿Qué es el Cuadrante Mágico de Gartner?

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa la capacidad de los proveedores de servicios líderes para ofrecer una serie de competencias data center complejas y servicios cada vez más basados en cloud privado virtual gestionado y servicios de cloud público de hiperescala.

¿Por qué se ha incluído a Claranet?

Algunos ejemplos mencionados en el informe de Gartner:

"Trabajar en casa del cliente para ofrecer servicios es un factor diferenciador de Claranet respecto a la competencia. Como Premier Parnter de AWS y Google Cloud Platform (GCP), y Gold Partner de Microsoft, Claranet ha creado una práctica de migración al cloud dedicada y ha formado a más de 1.200 miembros del equipo en competencias técnicas cloud."

"... las referencias de clientes elogian Claranet por su expertise, adaptabilidad, innovación, lealtad y responsabilidad. También aprecian su foco en la negociar la flexibilidad, la migración al cloud y la optimización de cargas de trabajo, y la buena relación calidad-precio".

Nuestra condición de titulares de las máximas acreditaciones en los tres gigantes del cloud público – AWS, Google y Microsoft – también ha sido una vía para generar el crecimiento de nuestra práctica dedicada en migración a la nube. Además, hemos seguido invirtiendo en la automatización de la infraestructura cloud, que creemos ayudará a nuestros clientes a alcanzar nuevos niveles de rendimiento y eficiencia TI."

Charles Nasser
CEO y fundador del Grupo Claranet

2017 GARTNER es una marca registrada de Gartner, Inc. y/o sus affiliados en los Estados Unidos e internacionalmente, y es usada aquí bajo permiso. Todos los derechos registrados.

Gartner, Magic Quadrant for Data Center Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe; Claudio Da Rold, Robert Naegle, et al., 14 de junio de 2018.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no es su propósito aconsejar a los usuarios tecnológicos el seleccionar exclusivamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de su organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o propósito en particular.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.