Servicios gestionados sobre Microsoft Azure cloud

Extiende y transforma tus TI en Azure

Microsoft Azure es una colección de servicios cloud en crecimiento que integra analítica, computación, bases de datos, redes, almacenamiento y web, para ir más rápido, lograr más y ahorrar dinero. Claranet te ayuda a optimizar, gestionar y monitorizar sistemas en la nube de Microsoft, tanto si ya usas Azure cloud como si estás pensando en migrar o empezar de cero.

Solicita más información

Ventajas de los servicios Azure de Claranet

  • Somos Microsoft Gold Partner, Azure Expert MSP
  • Soluciones híbridas que permiten interconectar cloud público y privado
  • Perfecto para entornos de desarrollo o testeo para proyectos de aplicaciones

Por qué elegir Microsoft Azure

Extiende tus TI

Extiende tus TI

Microsoft Azure se integra fácilmente con vuestros entornos y servicios TI basados en Microsoft ya existentes.

Abierto y flexible

Abierto y flexible

El cloud de microsoft soporta un mayor rango de sistemas operativos, lenguajes de programación, frameworks, herramientas, bases de datos y dispostivos.

Datos protegidos

Datos protegidos

Vuestros datos están siempre protegidos mediante el estándar de privacidad cloud ISO 27018 y bajo control con los servicos de backup, DR y continuidad de negocio.

¿Por qué los servicios Azure de Claranet?

Gestión completa de tu Azure cloud

A medida que la adopción de la nube ayuda a las empresas a minimizar el gasto en infraestructura, los costes de operativa tienen un mayor impacto en los servicios de operación y gestión. Los servicios Azure de Claranet ayudan a las empresas a optimizar, gestionar y controlar vuestros servidores virtuales, bases de datos, almacenamiento y servicios de aplicación en Microsoft Azure.

Soluciones cloud híbridas

Las soluciones Azure no se limitan al cloud. Podéis optar por entornos híbridos en los que mantenéis vuestra propia infraestructura, ya sea en vuestro data center o al centro de datos de Claranet, siempre conectado a la nube de Microsoft. Permite realizar operaciones como la descarga de la carga de procesamiento o almacenamiento en la nube, o extender los servicios de directorio a través de Azure Active Directory. Puedes conectar directamente tu red local a la nube Azure a través de los servicios VPN Cloud Connect de Claranet, con total privacidad y seguridad.

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Nuestros Solutions Architects evalúan tu arquitectura de hosting o cloud hosting actual y realizamos un estudio de rendimiento para desplegar el entorno que mejor se adapte a tus aplicaciones y a tu empresa.

Provisión

Exportamos los datos y replicamos las configuraciones de tu entorno de cloud hosting actual de forma conjunta con tu equipo y de acuerdo con los tiempos de tu negocio para construir la nueva plataforma cloud.

Operación

Una vez todo está listo, lanzamos a producción la nueva plataforma de cloud hosting de manera transparente para tus usuarios. Comprobamos que todo esté en orden e iniciamos la monitorización y el soporte 24x7.

partner-de-microsoft-azure-en-espana-claranet.pngclaranet-microsoft-azure-partner-expert-msp.jpg

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Cloud híbrido para Gran Hermano online

Cloud híbrido para Gran Hermano online

Ver caso de éxito

Introducción al Virtual Data Center

Ver en pantalla completa

FAQs

  • ¿Qué tipos de plataforma cloud ofrece Claranet?

    Claranet ofrece los tres tipos de plataforma cloud existentes en el mercado: plataformas de cloud público; de cloud privado y de cloud híbrido.

  • ¿Disponéis de algún servicio de IaaS o cloud autogestionado?

    Sí, Virtual Data Center es el servicio de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Claranet.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.