Microsoft Teams

6 meses de uso gratuito de Microsoft Teams

Claranet y Microsoft ponen a vuestra disposición 6 meses de acceso gratuito a Teams para ayudaros a afrontar los retos del teletrabajo.

Solicitar 6 meses de Teams

Un nuevo mundo de colaboración

Tanto si disponéis de Office/Microsoft 365 como si no, podéis solicitar una prueba gratuita de 6 meses para Microsoft Teams para facilitar la continuidad de vuestro negocio y la implementación de teletrabajo.

Adaptarse al trabajo remoto puede ser un reto. En Claranet queremos ayudar, ofreciendo herramientas, consejos e información para facilitaros el cambio. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a mantenerse conectados y productivos sin importar desde dónde trabajan.

¿Quién puede solicitarlo?

El periodo gratuito está disponible para clientes. Si estáis interesados en solicitarlo, solo tenéis que contactar con nosotros.

Solicitar 6 meses de Teams

Qué es Teams

Teams es la última aplicación añadida a la suite de Office 365. A lo largo de este año, sustituirá Skype for Business globalmente.

Teams es una herramienta de colaboración que permite chatear, realizar videoconferencias y llamadas, integrándola en los servicios de voz de la empresa. Incorpora, además, herramientas de planificación y se integra con Outlook. Si quieres conocer más a fondo Teams, puedes leer este artículo en nuestro blog.

También puedes acceder a los recursos de Microsoft sobre Teams.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.