Claranet adquiere al Proveedor de Servicios Gestionados Crashless

Claranet refuerza su portfolio de soluciones de hosting gestionado con la compra de Crashless Lda. en Portugal

Crashless, Proveedor de Servicios Gestionados especializado en servicios de alojamiento de alta disponibilidad basados en Microsoft, se ha unido a el Grupo Claranet, uno de los Proveedores de Servicios Gestionados independientes líderes en Europa.

Fundado en 2003, Crashless se ha especializado en proveer Servicios para la Administración de Sistemas y de Redes, centrándose en entornos críticos como Active Directory, Exchange, Clustering, Virtualización, Seguridad y Reestablecimiento de Datos.

Crashless ofrece servicios para organizaciones de renombre como la "Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa" o el "Ministerio das Obras Públicas e Telecomunicaçôes", entre otros.

Con esta adquisición estratégica, el Grupo Claranet permite a Crashless fortalecer y expandir su portfolio de servicios así como mejorar las soluciones gestionadas que ofrece a sus clientes. "Los clientes de Crashless se beneficiarán de una extensa red de comunicaciones y Datacenters, y, por tanto, será posible externalizar más servicios críticos dentro del modelo de Servicios Gestionados proveído por Claranet"

Pedro Monteiro
Director General, Crashless

Claranet tiene claro que su principal valor añadido es ofrecer soluciones gestionadas líderes y asegurar que sus clientes tienen acceso a las mejores tecnologías de la industria, soportadas por equipos de operaciones e ingeniería con experiencia y talento. La adquisición de Crashless está en línea con nuestra estrategia de expansión del portfolio de Grupo Claranet en toda Europa".

António Miguel Ferreira
Director General, Claranet Portugal