Claranet alcanza la posición 56 en el Sunday Times Profit Track

El ranking incluye a las 100 empresas británicas con mayor crecimiento en los últimos tres años


Claranet ha sido incluida en la posición 56 de la lista The Sunday Times BDO Profit Track 100 2016 gracias a que ha logrado aumentar sus beneficios un 72 por ciento de media anual desde 2012. Así, el proveedor de servicios gestionados figura por segundo año consecutivo en el ranking The Sunday Times FastTrack series, ascendiendo desde la posición 118 en The Sunday Times International Track 200 el año pasado.

El listado, Sunday Times Profit Track 100 league , evalúa desde hace 16 años las 200 compañías británicas con mayor crecimiento en cuanto a beneficios durante tres años fiscales. Entre las primeras posiciones del ranking aparecen empresas como Anesco, Gtech o Hopkins Homes, entre otras.

Durante sus 20 años de historia, comenzando como uno de los primeros ISPs del mercado y evolucionando hasta convertirse en un proveedor de servicios gestionados con presencia en seis país europeos, Claranet ha mantenido siempre su independencia económica. Este hecho le ha permitido tomar siempre decisiones basadas en el mercado y aprovechar las mejores oportunidades de expansión internacional.

A propósito de dicho reconocimiento, el CEO de Claranet, Charles Nasser ha comentado:

La fortaleza económica es la base para nuestra propuesta como proveedor de servicios gestionados, y es fundamental para mantener la confianza de nuestros clientes. Nuestra capacidad de adaptación a un mercado cambiante ha permitido a Claranet mejorar su rentabilidad y asegurar su solidez económica. Gracias a ese equilibrio entre responsabilidad financiera e innovación tecnológica, hemos podido hacer crecer el negocio de forma sostenible a lo largo de estos 20 años.”

Charles Nasser
Fundador y CEO del Grupo Claranet

Contenidos relacionados: