Claranet Alemania gana el Premio eco 2007

Claranet Alemania se proclamó el pasado 19 de Junio ganador del premio eco 2007 a mejor ISP para negocios y quedó en 3ª posición en la categoría de 'Mejor Proveedor de Hosting'

Claranet Alemania, la filial alemana de Grupo Claranet continúa su exitosa carrera. La compañía, con sede central en Frankfurt, está por tercer año entre los nominados a los Premios eco de Internet. Tras conseguir el segundo puesto como ISP para negocios en 2005 y el primer puesto el año pasado, la compañía ha ganado de nuevo este año el Premio eco de mejor ISP para negocio, por encima de Easynet Alemania y QSC AG también nominados a dicha categoría. Al jurado le impresionó Claranet principalmente por su "servicio de alta calidad y su destacable grado de atención al cliente".

La asociación de Empresas de Internet Alemanas situada en Cologne añadió una nueva característica al sistema de nominación de este año, basado en el sistema de votación de los Óscars americanos.

Pero este no ha sido el único éxito de Claranet Alemania en los premios eco. Claranet también ha competido en la categoría de 'Mejor Proveedor de Servicios de Hosting para empresas' por primera vez y ha conseguido un digno tercer puesto junto a Host Europe Alemania y Easynet Alemania.

Evidentemente, teníamos ganas de ganar, y este galardón ha confirmado que nuestra estrategia de ofrecer alta calidad en los servicios a los negocios es la adecuada. Por supuesto, otro aspecto importante que ha garantizado este éxito es nuestra dedicada atención y soporte al cliente, aspecto en el que seguiremos trabajando en un futuro".

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania