Claranet escogido el mejor ISP para empresas del año 2002 en Reino Unido

Claranet, el mayor Proveedor independiente de Servicios de Internet de Europa, ha sido elegido como el mejor ISP para empresas del año 2002 en Reino Unido. Dicho premio ha sido otorgado por la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet (ISPA) de Gran Bretaña y después que Claranet haya estado nominada para cuatro candidaturas.

Uno de los criterios de selección clave a la hora de escoger el mejor ISP para empresas fue una clara presencia en todo el territorio de Gran Bretaña. La cobertura que Claranet ha conseguido desde su inicio en 1996 ha permitido situar la empresa como uno de los ISP's de referencia en toda Europa.

El buen servicio de atención al cliente, la visión innovadora y su política han sido otros de los puntos que el jurado valoró muy satisfactoriamente frente a otras compañías.

Este galardón significa mucho para Claranet, sobretodo si consideramos que hace poco más de doce meses que dirigimos nuestros esfuerzos al usuario empresarial y en la actualidad este segmento supone más de un 60% de nuestra facturación. Es un gran logro para nosotros".

Nick Wells
Director de Marketing, Claranet Reino Unido