Claranet firma un acuerdo de colaboración con Interbel

Las compañías ofrecen una solución de correo basada en MDaemon de Interbel hospedada sobre la infraestructura Cloud de Claranet

El proveedor internacional de Servicios Gestionados, Claranet ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa especialista en software de sistemas y productividad, Interbel. Concretamente ambas empresas irán de la mano para ofrecer las soluciones de correo de Interbel hospedadas en los Data centers de Claranet. Dichos servicios de email corporativo están pensados para PYME y se presentan como alternativa real a los servicios Exchange.

Interbel y Claranet ofrecen una solución de Hosting basada en MDaemon Cloud que se ha convertido en una alternativa real al propio Microsoft. Este acuerdo permite que los distribuidores de Interbel que deseen crear su propia plataforma de Email con MDaemon Cloud, puedan contratar la infraestructura Cloud de Claranet.

El servicio de Email Cloud que resulta de esta alianza con Claranet permitirá a nuestros distribuidores disponer de una excelente solución con más servicios, mejores prestaciones, máxima estabilidad y la mejor infraestructura de Cloud de Claranet. Nos ilusiona esta colaboración y la oportunidad de nuevo negocio que se deriva para los distribuidores de Interbel."

Román Martín
Director General Interbel

Con este acuerdo Claranet ofrece las soluciones de correo de Interbel basadas en MDaemon y MailStore con los siguientes beneficios: gama de soluciones de email de calidad a buen precio para sus clientes, tarifas por usuario con un ahorro de hasta del 80% en comparación a otras soluciones de correo más conocidas. Otro beneficio es disponer de un equipo de soporte técnico certificado que les ayude a capacitarse y resolver problemas técnicos que podrían [condicional para minimizar esta probabilidad] surgir en la gestión de la solución.

Por otro lado, Interbel se beneficia de la experiencia de Claranet en la gestión de plataformas de Cloud Computing que permiten ofrecer soluciones de correo en la modalidad de pago por usuario, escalables y en alta disponibilidad.

El Cloud Computing ofrece escalabilidad y flexibilidad, y debido a esto, se está convirtiendo en una parte importante de la estrategia TI para empresas de todos los tamaños. Tener un partner de relevancia con experiencia en Cloud Computing ayuda a garantizar a nuestros clientes servicios de alto rendimiento. Estamos muy contentos de nuestra relación con Interbel y creemos que su continuo apoyo ayudará a Claranet a ofrecer un servicio fiable y altamente disponible para el negocio de nuestros clientes."

Carles Acero
Director General Claranet

Ambas compañías cuentan con más de 15 años de experiencia en Internet y ofrecen equipos de soporte técnico expertos y certificados en las tecnologías más importantes del mercado. Todo ello garantizado por el enfoque de colaboración que existe entre las dos empresas, que trabajan codo a codo a lo largo de todo el ciclo de vida del producto con el objetivo de ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes. Por ello, las compañías que contraten dichos servicios pueden beneficiarse de Email Cloud, basado en el mejor software de correo electrónico de MDaemon y de la infraestructura de Data centers y acceso a Internet de Claranet.