Claranet gana el premio Google Cloud EMEA Breakthrough Partner of the Year

El galardón, presentado en la Partner Summit de Google Cloud Next‘19 en San Francisco, reconoce la experiencia de Claranet en Google Cloud Platform

En 2018, Claranet ha incrementado su canal de ventas relativas a Google Cloud un 250%.

Claranet ha sido reconocida por sus logros en el ecosistema Google Cloud, que ayudan a los clientes a aprovechar los beneficios y herramientas de datos avanzadas de Google Cloud, y a obtener una ventaja competitiva. El premio es el resultado de un año de fuerte apuesta de la empresa en las capacidades de GCP, durante el cual ha doblado el equipo dedicado, ha obtenido múltiples nuevas certificaciones GCP y desarrollado más lazos estratégicos con el equipo de Tech, Media y Telco (TMT) de Google Cloud. Claranet ha logrado así una serie de nuevos acuerdos comerciales en 2018, incrementando su canal de ventas relativas a Google Cloud un 250%.

Tanaz Gould, Consultancy Director de Claranet, ha destacado la relevancia estratégica de la colaboración con Google Cloud:

“Nuestra relación, cada vez más estrecha, con el equipo de GCP y su soporte y formación continuados han sido fundamentales para nuestro éxito con la plataforma y a la hora de asegurar que podemos seguir ayudando a nuestros clientes a hacer cosas increíbles”.

Carolee Gearhart, Vice President, Worldwide Channel Sales de Google Cloud, ha comentado:

“Estamos entusiasmados con el reconocimiento de Claranet como Google Cloud 2018 EMEA Breakthrough Partner of the Year. Claranet ha demostrado su experiencia en Google Cloud y su compromiso con el éxito de sus clientes a lo largo del año. Nos ilusiona poder seguir construyendo nuestra colaboración con Claranet a medida que más clientes buscan en nuestro ecosistema el modo de alcanzar el éxito en la nube”.