Claranet consigue la certificación de especialización ACM de Microsoft

Claranet se convierte en uno de los primeros partners en obtener la especialización en Adoption and Change Management Advanced

Claranet ha obtenido la especialización avanzada de Microsoft en gestión de cambios — Adoption and Change Management Advanced Specialization (ACM), convirtiéndose en uno de los primeros socios de Microsoft en confirmar este estatus y el primero en Portugal. Creada en abril de 2020, esta especialización está reservada a los socios de Microsoft de primer nivel, que cuentan con un nivel de conocimiento en profundidad y la experiencia para respaldar y capacitar a los clientes a medida que adoptan el cambio organizativo.

Este estatus pone de manifiesto el compromiso y experiencia de Claranet en la prestación de servicios de consultoría para ayudar a sus clientes a aprovechar el potencial de Microsoft 365 en base a las mejores prácticas de servicios de Adopción y Administración de Cambios.

En relación con este logro, António Oliveira Maia, Workplace Services Director de Claranet Portugal, ha comentado:

Alcanzar la especialización avanzada en adopción y administración de cambios de Microsoft consolida nuestra ambición de liderar mediante la innovación en los servicios de Microsoft 365 para nuestros clientes, así como nuestra preocupación por aumentar la productividad en el lugar de trabajo. En cuanto al futuro, continuaremos invirtiendo en las capacidades de nuestro equipo de Gestión del Cambio con aprendizaje continuo en pensamiento analítico y habilidades de innovación”.