Claranet ofrece un ancho de banda 10 veces más rápido

Claranet realiza su mayor inversión económica a finales de 2006 para mejorar su red de comunicaciones y convertirla en una de las más avanzadas tecnológicamente

Esta mejora en la red lo ha posibilitado la introducción de la última tecnología GSR – Cisco GSR XR. Esta tecnología ya se está utilizando en Estados Unidos con buen resultado, y ha pasado todos los tests realizados desde Claranet, que es uno de los primeros en utilizar esta tecnología.

Esta mejora permite a Claranet incrementar 10 veces su velocidad, de 1 Gb a 10 Gb.

Claranet siempre ha estado focalizado en la calidad de servicio y en ofrecer lo mejor a sus clientes. Somos los primeros en Reino Unido que hemos construido una red centralizada con esta tecnología. Esta inversión nos permite disponer de una red preparada para cualquier demanda de nuestros clientes. Porque ellos no pueden controlar qué van a necesitar en un futuro, aseguramos que la red de Claranet pueda soportar sus requerimientos futuros, desde VoIP a vídeo o cualquier otra aplicación. Y por supuesto, garantizando siempre la calidad de servicio".

Mike Rogers
Director Técnico, Claranet Reino Unido