Claranet Portugal adquiere Inok Consulting

La operación refuerza la posición de Claranet como principal proveedor de servicios gestionados de Portugal

Claranet ha adquirido Inok Consulting, proveedor portugués de servicios de consultoría y gestión de plataformas TI, para reforzar su posición en el mercado de servicios gestionados de Portugal. Esta adquisición forma parte de la estrategia de expansión de Claranet, que ha crecido en los últimos años tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones con el objetivo de posicionarse como referente en Europa en las áreas de servicios gestionados, plataformas de TI flexibles, data centres y entornos cloud.

Esta es la tercera adquisición en los últimos dos años realizada en Portugal por Claranet, que ya ha duplicado su tamaño en el país.

El enfoque de Claranet es de proveer servicios gestionados, en las áreas de gestión de plataformas de TI en data centers, hosting, cloud y redes para medianas y grandes empresas. En los últimos dos años hemos duplicado nuestro volumen de negocios en Portugal, ejecutando nuestro plan estratégico de crecimiento tanto a través de adquisiciones de otras empresas como a través de crecimiento orgánico, gracias a la dimensión adquirida, a un portfolio de servicios más amplio y a la mayor experiencia de nuestros equipos.”

Antonio Miguel Ferreira
Director General de Claranet Portugal

Contenidos relacionados:

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.