Claranet, premiada en los SVC Awards 2013

Claranet ha obtenido el premio a la Mejor Estrategia de Servicio al Cliente en los SVC Awards 2013

La entrega de los Storage, Virtualization and Cloud Awards 2013, celebrada el pasado 21 de noviembre en el Jumeirah Carlton Tower en Knightsbridge, Londres, distingue a actores del sector de las TI, concretamente a las empresas y los equipos que operan en los sectores de almacenamiento en la nube y la virtualización. En esta edición, Claranet también ha resultado finalista en la categoría de Proyecto de Nube Privada del Año.

Wiebe Nauta, director de operaciones de Claranet UK, destacó la importancia de este recnomiciento:

Claranet ha puesto siempre la excelencia de servicio y atención al cliente en el centro de su servicio. Estamos encantados de haber recibido el premio a la Mejor Estrategia de Servicio al Cliente puesto que valida nuestro enfoque profesional y reconoce nuestro compromiso continuo con cada uno de nuestros clientes.”

Como proveedor líder de cloud hosting gestionado en Europa, el servicio al cliente ha sido fundamental para el desarrollo de Claranet y su éxito hasta la fecha. Claranet adopta las mejores prácticas de la industria para sus operaciones de servicios y realiza una gestión de los mismos basada en ITIL, lo que asegura que los más altos estándares de servicio se entregan a todos los puntos de contacto con los clientes. Además de obtener el primer galardón SVC Awards a la Mejor Estrategia de Servicio al Cliente, Claranet también ha sido nombrado finalista a la distinción de Proveedor de Servicios de Calidad del Año en los Premios de Satisfacción del Cliente del Reino Unido, administrados por el Instituto Británico de Atención al Cliente.

Wiebe añadió:

Ponemos gran énfasis en el establecimiento de un diálogo auténtico con nuestros clientes, y estamos orgullosos de construir relaciones de colaboración a largo plazo. Con independencia de lo grande o lo pequeño que sea el cliente, Claranet coloca esa relación en el centro de su trabajo, desde el diseño y suministro de las soluciones iniciales hasta completar el ciclo de vida de los productos y los servicios.”

Contenidos relacionados:

  • Descubra los servicios de hosting de Claranet en Hosting.
  • Descubra los servicios de redes de Claranet en Redes.
  • Descubra los servicios de seguridad de Claranet en Seguridad.