Claranet premiado como Mejor Proveedor de Soporte Cloud en los Computing Cloud Excellence Awards 2018

Claranet, proveedor líder de servicios tecnológicos en Europa, ha sido nombrado Mejor Proveedor de Soporte Cloud en la edición de este año de los Computing’s Cloud Excellence Awards.

Estos galardones reconocen la amplia variedad de personas, proyectos y organizaciones que operan en la industria cloud, con 20 categorías que premian un gran abanico de historias de éxito y ejemplos de innovación en el liderazgo del mercado. Claranet destacó así frente a varios grandes actores del sector cloud, gracias a su experiencia y a la exitosa trayectoria que la compañía ha conseguido mantener en este sector.

“Este último año, Claranet ha encabezado un gran número de exitosos proyectos de transformación digital con organizaciones líder en todo el mundo, incluyendo complejas migraciones de infraestructuras y consolidaciones. En cada uno de esos proyectos, nos enorgullecemos de trabajar mano a mano con nuestro cliente para garantizar que los guiamos satisfactoriamente en cada etapa del proceso, maximizando los resultados de cara a sus objetivos de negocio”, asegura Tanaz Gould, Director de Servicios de Consultoría de Claranet UK.

El jurado de los premios contó con expertos clave de organizaciones cloud e IT líderes como John Abel, VP de Oracle en Reino Unido e Irlanda; Julian Burnett, VP y Socio Ejecutivo de retail en IBM; y Tom Allen, Editor de Proyectos Especiales, VP y Socio Ejecutivo en V3 y The Inquirer.

Los servicios basados en la nube y la infraestructura digital siguen ganando protagonismo, permitiendo a las empresas ser más eficientes, ágiles y rentables”, afirma Tanaz. “Estamos orgullosos de poder liderar el sector en este aspecto, lo cual es el resultado de construir y mantener una filosofía que apuesta por una oferta de servicios de alto nivel y por el mejor soporte a nuestros clientes”.

“Todos los que forman parte de Claranet merecen un reconocimiento por este logro, lo que incluye a nuestros arquitectos, ingenieros, equipos de servicio a cliente y gestores de cuentas. Estamos muy orgullosos de todo el equipo por la pasión y el compromiso mostrados, y esperamos que esto nos impulse aún más lejos”.