Claranet se incorpora al CTecno como empresa socia

Claranet ha firmado un acuerdo de colaboración para incorporarse como empresa socia de Fundació Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno), fundación privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivos crear opinión, generar debate y promover las políticas tecnológicas.

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas del CTecno, y David Cuesta, director general de Claranet, establece el marco de colaboración para aquellos proyectos de interés común en el ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación.

A través de este acuerdo, Claranet y CTecno unen fuerzas para impulsar la transformación digital a través de la colaboración directa en eventos, reuniones, encuentros de networking y difusión de conocimiento, entre otros.

Con la incorporación de Claranet, las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno suman 32.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.