Claranet presenta sus soluciones cloud sobre Amazon Web Services en eCOMExpo 2015

El equipo de Claranet participó en la última edición de OMExpo & eCOMExpo, celebrada en Madrid los días 27 y 28 de mayo de 2015, donde respondió al gran interés de los profesionales del marketing y el e-commerce en los servicios de Amazon Web Services.

Claranet presentó, de la mano de Amazon Web Services, los beneficios que aportan las soluciones cloud a los negocios digitales en dos intensas jornadas en la que más de 200 personas pasaron por nuestro stand y que culminaron en una ponencia sobre Amazon Web Services para e-commerce a cargo de Guillem Veiga, Country Manager Iberia de AWS.

Como AWS Advanced Consulting Partner y Managed Service Provider, Claranet es especialista en la implementación, gestión y optimización de plataformas cloud que resultan idóneas para aplicaciones web como las tiendas online. Autoescalado a medida, Big Data, CDN, Disaster Recovery y Backup, QA y desarrollo u Optimización de rendimiento son algunas de las soluciones que Claranet ofrece a sus clientes para ayudarles a centrarse en su negocio y hacerlo crecer.

En esta nueva edición, OMExpo & eCOMExpo se han reafirmado como los dos eventos de referencia en España sobre el marketing y el comercio electrónico, reuniendo a 180 expositores, 350 ponentes y más de 10.000 visitantes.

Nuestras soluciones sobre Amazon Web Services

Contenidos relacionados: