Claranet, presente en el Ecommerce Summit 2015

Los días 5 y 6 de marzo tiene lugar la segunda edición del Ecommerce Summit 1 to 1, un evento que reúne a máximos responsables de grandes e-commerce y proveedores de servicios del sector online en dos jornadas exclusivas de ponencias, workshops y networking.

Como proveedor de servicios gestionados con un amplio porfolio de soluciones para ecommerce, Claranet acude a Ecommerce Summit 2015 para conocer de primera mano las necesidades de las tiendas online. En el evento se darán cita algunas de las marcas más conocidas del sector retail y del comercio electrónico a nivel nacional, como por ejemplo El Corte Inglés, Privalia, Fnac, Philips, Camper, Grupo Cortefiel, Just Eat, Groupalia, PC Componentes, Famosa, Nice Things, Forum Sport, Conforama, Wuaki.tv, El tenedor, Dooplan, Textura o Venca.

SOLUCIONES DE AMAZON WEB SERVICES PARA ECOMMERCE

Claranet, como uno de los mayores partners de Amazon Web Services en España, presentará a las e-commerce con demanda de soluciones de Cloud Público los beneficios que aporta Amazon Web Services junto con la gestión de un Advanced Consulting Partner y Managed Service Provider como Claranet. Gracias a la escalabilidad y el alcance global de la infraestructura de AWS, Claranet completa una de las más amplias propuestas cloud del mercado, y que encaja especialmente con el modelo de negocio que requiere una tienda online.

Contenidos relacionados: