Comunicado Claranet sobre el COVID-19

Claranet ha estado monitorizando atentamente la rápida evolución del brote COVID-19 y su potencial impacto sobre nuestra plantilla, servicios, colaboradores y clientes.

Nuestras principales prioridades son el bienestar de nuestra plantilla y nuestra capacidad de seguir ofreciendo servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestro equipo está siendo informado en todo momento, ofreciéndoles soporte en caso necesario. Estamos monitorizando las directrices de la OMS y las autoridades locales de cada país. La rapidez con la que se desarrolla la situación implica revisar nuestras políticas de reuniones, desplazamientos y teletrabajo a diario.

Hemos puesto a prueba nuestros Planes de continuidad del negocio, con el cierre de oficinas y teletrabajo en los países en los que operamos. Estos planes llevan implementados varios años y han sido testeados regularmente como marcan nuestras certificaciones. Todas nuestras últimas pruebas se han llevado a término con éxito, por lo que confiamos en la capacidad de Claranet para seguir ofreciendo un alto nivel de servicio a lo largo de un periodo de tiempo prolongado de teletrabajo y limitación de desplazamientos. Nuestros equipos cuentan con las últimas herramientas de colaboración online, que utilizan regularmente como parte de sus prácticas de trabajo habituales. Cualquier empleado que requiera atender reuniones, data centers o ubicaciones de clientes lo hará siempre y cuando no incumpla las directrices sanitarias locales o nuestras políticas en desarrollo, en el momento en el que se realice la visita. Por descontado, tendremos en cuenta cualquier política vigente de nuestros clientes y colaboradores en el momento de realizar la visita. En caso de ser posible, fomentamos el uso de alternativas online y teletrabajo.

Frente a la prevista escalada del COVID-19, estamos tomando proactivamente medidas para minimizar el riesgo de nuestra plantilla y sus familias, en especial para aquellos que por sus características personales se encuentran en mayor riesgo o al cuidado de familiares.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para poder dar respuesta a sus peticiones de corto plazo debidas a las disrupciones causadas por el brote. También colaboramos estrechamente con nuestros colaboradores y proveedores para asegurar que las operaciones no se vean afectadas.

Como proveedores y especialistas en servicios online, podemos ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las tecnologías online. Por favor, no duden en contactar con nosotros a través de los canales habituales si podemos ayudarles. Les aseguramos que todo el equipo Claranet trabaja incansablemente para asegurar el apoyo hacia nuestra plantilla y clientes en estos tiempos de dificultad.

Atentamente,

Charles Nasser

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Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

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