Distinción Doble para Claranet Alemania por su servicio de VoIP

Claranet Alemania recibió dos premios en la feria "VO.IP Germany", el premio a la innovación por la solución de hosting IP-PBX, y un tercer puesto en la categoría de Servicios/ASP

La feria "VO.IP Germany" 2007, la más destacada feria para proveedores e interesados en voz y comunicación IP, ha representado un completo éxito para Claranet Alemania.

Claranet Alemania ha recibido el premio a la innovación por su servicio de hosting IP-PBX. El premio se otorga junto con los Premios VO.IP Germany para sistemas, Servicios/ASP, Aplicaciones y Movilidad a los participantes más innovadores de las 4 categorías. Claranet también consiguió la tercera plaza en la categoría de Servicios/ASP. Los jueces elogiaron la opción de hosting de Claranet IP-PBX "Clara NetPhonie" como particularmente interesante por sus elevados estándares de seguridad, la flexibilidad en sus soluciones, y la calidad del servicio.

El servicio de telefonía VoIP Dedicado Exchange se define personalmente para cada cliente, adaptándolo a sus necesidades individuales. El PBX está localizado físicamente en el Datacenter de Claranet, que está conectado directamente a la red IP. La infraestructura está diseñada para ofrecer un alto nivel de disponibilidad y seguridad, asegurando los más altos niveles de fiabilidad para la centralita en remoto. Claranet es responsable del completo proceso de implementación, desde el diseño y la instalación de la operación, pasando por el mantenimiento, las mejoras y los cambios de configuración.

Estos premios son la culminación de mucho tiempo de duro trabajo, y estamos encantados por haber conseguido el reconocimiento de un jurado de expertos y de los representantes del sector. Es uno de los mejores apoyos para destacar la relevancia en el mercado de nuestros servicios IP y es un incentivo para continuar desarrollando conceptos de comunicación, en el futuro, innovadores y orientados al usuario"

Tarkan Akman
Director de Marketing, Claranet Alemania