Gartner posiciona Claranet en su Cuadrante Mágico de DCO/HIMS, Europa por segundo año

Claranet ha sido premiada con una posición en el Magic Quadrant for Data Centre Outsourcing and Hybrid Infrastructure Managed Services, Europe de Gartner por segundo año consecutivo.

En este Cuadrante Mágico, Gartner analiza la capacidad de ejecución y la completud de visión de 20 proveedores DCO/HIMS, y su oferta de servicios cloud, valorados en más de 23.000 millones de dólares en ingresos anuales en Europa. El posicionamiento de Claranet refleja los pasos que la compañía está dando para ofrecer la combinación adecuada de servicios que ayude a las empresas a transformar sus operaciones, mantenerse seguras y adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de los clientes.

En relación con el posicionamiento de Claranet en el Cuadrante Mágico, Charles Nasser, CEO del Grupo Claranet, ha comentado: “Estamos muy contentos de ser reconocidos en este Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo. Creemos que pone de relieve el progreso que hemos hecho en hacer crecer nuestra empresa. Hemos invertido mucho en incorporar el mejor talento y usar la automatización para transformar las operaciones de nuestros clientes.

Claranet posicionado en el Cuadrante Mágico de DCO/HIMS, Europa de Gartner

“Durante el año pasado, seguimos ampliando nuestras competencias en ciberseguridad a través de la adquisición, en julio de 2018, de NotSoSecure, empresa global experta en penetration testing y formación en hacking ético. Desde entonces, hemos consolidado nuestra excelencia en seguridad a través de la formación de la unidad Claranet Cyber Security. Esto ha ido acompañado de un mantenimiento de las relaciones existentes con colaboradores y una cuidadosa integración de nuestros servicios de cloud híbrida, ciberseguridad y redes.”

Estamos comprometidos con nuestra posición como una de las cinco empresas en el mundo con las más altas certificaciones MSP auditadas de AWS, Google y Microsoft. Esto resalta la amplitud y profundidad de nuestra experiencia, que es fundamental para generar el crecimiento de nuestra práctica en cloud híbrida y la entrega de los mejores resultados para nuestros clientes”, ha continuado Nasser.

El análisis del Cuadrante Mágico de Gartner ofrece una evaluación en profundidad de los mercados y las ofertas de los vendedores, permitiendo a los usuarios mapear los puntos fuertes y debilidades de los vendedores en relación con sus necesidades actuales y futuras. Gartner evalúa los proveedores tecnológicos en cuanto a completud de visión y capacidad de ejecución de acuerdo con una serie de criterios ponderados.

Nasser ha concluido: “Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a sacar el máximo provecho de las tecnologías y prácticas emergentes ofreciendo un servicio local experto sin igual. Nuestra meta es ofrecer una externalización de los servicios de data center distinta, que ofrezca soporte a nuestros clientes a medida que sus requerimientos evolucionan. También tiene que ver con el calibre de nuestro equipo, que asegura a nuestros clientes una experiencia eficiente, con migraciones libres de incidencias y una gestión adecuada de sus aplicaciones.”

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no patrocina a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las más altas puntuaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías expresadas o implícitas con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Descargar el informe →

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.