Gran éxito de asistencia en el AWS Summit Barcelona 2015

Claranet, Gold Sponsor del evento, atiende a decenas de profesionales interesados en AWS

El pasado 5 de noviembre se cerró la última edición del Amazon Web Services Summit en Barcelona con más de 1.000 asistentes, donde Claranet participó como Gold Sponsor presentando sus soluciones cloud y asesorando a profesionales e interesados.

Como Advanced Consulting Partner de AWS, Claranet estuvo presente en el evento, tanto en su stand, informando sobre los servicios que ofrece en la nube, como en la Technical Bar, atendiendo las dudas y peticiones técnicas de profesionales interesados en soluciones cloud sobre Amazon Web Services.

Además, Claranet realizó un concurso para poner a prueba los conocimientos sobre AWS de los asistentes, sorteando a cada hora un token MFA (Multi-Factor Authentication) exclusivo para AWS entre todos los que respondieron correctamente a las preguntas técnicas lanzadas.

Sobre el AWS Summit

AWS Summit es un evento global que se realiza en las principales ciudades del mundo y que tiene por objetivo enseñar a nuevos usuarios el funcionamiento de la plataforma de servicios de Amazon Web Services, así como a profundizar en temas más técnicos con los usuarios actuales.

En esta edición de AWS Summit Barcelona, se presentaron varios servicios nuevos: Amazon QuickSight, una herramienta de Business Intelligence; Amazon Inspector, un servicio para garantizar y mejorar la seguridad de las aplicaciones; y Amazon Kinesis Firehose, una herramienta que facilita la carga de datos transmitidos en AWS.

Descubre nuestros servicios cloud sobre Amazon Web Services aquí:

Ver soluciones sobre AWS

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.