Nombramiento de Michel Robert como nuevo director general de Claranet Reino Unido

Grupo Claranet, proveedor de Internet experto en conectividad IP, hosting y seguridad para empresas ha anunciado el nombramiento de Michel Robert como director general de Claranet Reino Unido.

Michel Robert es un experto en desarrollo de negocio y marketing con una amplia experiencia en el sector IT. Robert ya trabajó como Director de la División Europea de "Dimension Data". Su nombramiento tiene como objetivo implementar la estrategia global de negocio de Grupo Claranet en la filial de Reino Unido y conseguir aumentar la calidad en los servicios ofrecidos por Claranet.

"Como director general de Claranet Reino Unido, Michel Robert formará parte del grupo que consolidará la posición de Claranet como multinacional proveedora de servicios IT"– dice el fundador de Claranet y CEO, Charles Nasser.

La experiencia internacional de Michel encaja perfectamente en la dirección de la filial inglesa de una multinacional como Claranet. Además, su experiencia en el desarrollo de soluciones es el complemento perfecto para el crecimiento del portfolio de servicios de Claranet Reino Unido. Su experiencia en Marketing también ayudará a la unificación de la imagen de marca de Claranet"

Charles Nasser
CEO y fundador, Claranet

Con nuevas caras en roles senior tanto a nivel nacional como internacional, Claranet está entrando en una fase interesante de desarrollo".Y añade: "Es mi trabajo promover el portfolio de Claranet y las soluciones IT ofrecidas a los negocios por Claranet Reino Unido. A través de una dilatada experiencia y el trabajo de expertos, Claranet se ha establecido como un partner tecnológico de confianza para sus clientes. En los pasados 10 años, ha ofrecido consistente valor a sus clientes implementando soluciones IP seguras y de coste adecuado. Estoy deseando seguir construyendo esto en el futuro".

Michael Robert
Director General, Claranet Reino Unido