Tu partner de Google Cloud Platform en España

GCP Premier Partner

Claranet es miembro oficial de la red de partners de Google Cloud Platform como Google Cloud Premier Partner, con la especialización de Infrastructure Specialization. Este nivel de partner, el más alto otorgado por Google, certifica que Claranet reúne una amplia experiencia en la implementación de soluciones sobre Google Cloud Platform y un equipo técnico certificado en el uso de la plataforma.

Premier Partner de Google Cloud Platform en España

Partner de Google Cloud Platform en España

Con clientes como Lush o Objenious, a día de hoy Claranet es uno de los mayores partners de Google Cloud Platform en Europa. Nuestros equipos DevOps ubicados en España, Reino Unido, Francia y Alemania están especializados en la consultoría, despliegue y gestión de soluciones cloud sobre GCP, así como en la construcción de soluciones híbridas y multi-cloud.

¿Por qué Google Cloud Platform con un partner?

Google Cloud Platform pone al abasto de las empresas una de las mayores y más fiables plataformas IaaS del mundo a través de un amplio abanico de servicios que aumentan y evolucionan día tras día. Si no dispones de un equipo especialista en tu organización, contar con un partner es la mejor opción para sacar el máximo rendimiento al cloud de Google con la máxima eficiencia de recursos.

  • 1. Expertise a tu servicio
  • Nuestros técnicos poseen certificaciones oficiales como Google Cloud Architect Certified Professional y tienen años de experiencia en el despliegue y la optimización de soluciones sobre los principales clouds públicos (Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure). Contando con un partner como Claranet te aseguras de que, desde el comienzo, tomas las mejores decisiones y constantemente dispones de un equipo velando por tu solución mientras tú te centras en tu negocio.
  • 2. Facturación simplificada
  • Como partner oficial de Google Cloud Platform, Claranet te ofrece la opción de centralizar todas las facturas relacionadas con el consumo de recursos y el uso de servicios de Google Cloud. Además, nos encargamos de aplicar el cambio de divisas USD - EUR y de realizar previsiones de costes periódicas, configurando alarmas de consumo y de umbral de costes.
  • 3. Ventajas exclusivas
  • Debido a que Claranet es Premier Partner de Google Cloud Platform, nuestros clientes se benefician de todos los descuentos que ofrece Google según la infraestructura desplegada y el consumo de recursos y, además, tiene acceso a pruebas de concepto sin coste a nivel de infraestructura. Por otro lado, Claranet tiene acceso a niveles específicos de soporte que incluyen, por ejemplo, la apertura y seguimiento de tickets de infraestructura de Google Cloud o la tramitación de compensaciones de SLA.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.