Partners y acreditaciones

Partners y acreditaciones

Construimos nuestra experiencia y conocimiento no solo a través de las competencias de nuestro equipo, sino también sobre los más altos estándares del sector.

Ponemos el foco en nuestro compromiso por ofrecer un marco de buenas prácticas en los servicios tecnológicos que ofrecemos

AWS Premier Consulting Partner & MSP

AWS

AWS Premier Consulting Partner & MSP

Claranet forma parte de la red de socios de Amazon Web Services (APN) como AWS partner, un programa a nivel global orientado a organizaciones que se especializan en diseñar y gestionar cargas de trabajo y aplicaciones sobre la infraestructura cloud de AWS.

Saber más

Azure Expert MSP

Microsoft

Azure Expert MSP

Claranet ha logrado ser uno de los 32 partners globales que han obtenido la acreditación de Azure Expert MSP, que certifica nuestra experiencia y conocimiento de alto nivel en la migración, diseño, gestión y optimización de servicios en la nube de Microsoft.

Saber más

Microsoft Gold Partner

Microsoft Gold Partner

Claranet cuenta con el más alto nivel de competencia y experiencia (Gold) en las categorías Cloud Platform, Hosting, Small and Midmarket Cloud Solutions y Midmarket Service Provider, así como el nivel Silver en las categorías Application Development y Cloud Productivity.

Google Cloud Premier Partner & Infrastructure Specialization

Google Cloud

Google Cloud Premier Partner & Infrastructure Specialization y Google Cloud Partner MSP

Claranet forma parte del Google Cloud Partner Program, como Premier Partner, el máximo nivel de partnership ofrecido por Google Cloud, y MSP Partner, que certifica nuestra expertise ofreciendo servicios gestionados sobre la plataforma. Asimismo, cuenta también con la competencia de Infrastructure Specialization, que certifica el expertise técnico, así como la migración y gestión de infraestructura de Google Cloud Platform.

Saber más

VMware Premier Partner

VMware

VMware Premier Partner

VMware es, hoy en día, la máxima referencia en cuanto a estándares de calidad e integración dentro de las tecnologías de virtualización. La acreditación de Claranet como VMware Premier Partner representa el máximo nivel que VMware otorga a los proveedores de servicios, sólo accesible para un reducido grupo de empresas a nivel internacional. Con ello, nuestros clientes se benefician a través de nuestras soluciones cloud del máximo nivel de conocimientos en computación y virtualización.

ISO 27001:2013

ISO 27001:2013

El alcance de nuestra certificación ISO 27001:2013 cubre el diseño, implementación, operación y soporte de todos los servicios de Claranet. La obtención de este estándar internacional y el Sistema de Gestión que certifica, es prueba de nuestro compromiso por garantizar la seguridad del activo más importante de nuestros clientes: la información que nos confían, así como de todos aquellos sistemas que intervienen en su gestión, a través de la adopción de políticas y procedimientos adecuados a los estrictos requisitos de la norma.

Information Technology Infrastructure Library

ITIL

Information Technology Infrastructure Library

ITIL es el estándar de facto en la Gestión de Servicios TI que ofrece un marco de buenas prácticas para la provisión y soporte de calidad en los servicios TI. En Claranet hemos adoptado esta guía y reestructurado las funciones y procesos de los Departamentos de Soporte Técnico y Provisión para identificar de manera eficiente las peticiones e incidencias en los servicios de los clientes, reduciendo el tiempo de respuesta y de resolución de incidencias técnicas y aprovisionamiento de servicios.