Servicio de pentesting para empresas

Ponemos a prueba tus aplicaciones e infraestructura

Nuestro servicio de penetration testing pone a prueba la exposición de vuestras aplicaciones e infraestructura, y realiza un exhaustivo análisis de vulnerabilidades para detectar las amenazas y riesgos que las acechan antes de que lo hagan los hackers. Disponemos de servicios de security testing para aplicaciones web, aplicaciones móviles e infraestructura. Elaboramos y entregamos un informe completo con los resultados del test de vulnerabilidades, con descripciones comprensibles y detalles técnicos, y recomendaciones para afrontar los riesgos identificados.

Solicita más información

Servicios de Pentesting para empresas

Servicios de pentesting disponibles

Seguridad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Web App Testing

Las aplicaciones web, disponibles 24/7 y con una enorme cantidad de datos almacenados, son un objetivo muy tentador para los hackers. Ofrecemos informes claros que incluyen explotación de probabilidades.

Disponibilidad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Mobile App Testing

Con la gran proliferación de aplicaciones móviles surge la necesidad de servicios de testeo de seguridad robustos y fiables. Identificamos vulnerabilidades y validamos que la aplicación es segura.

Privacidad del servicio Antispam y Antivirus de Claranet

Infrastructure Testing

Asegúrate de que no existe ninguna vulnerabilidad en la tecnología que pueda otorgar acceso no autorizado, a áreas privadas de la red o a información sensible.

¿Por qué es importante realizar tests de penetración?

En 2018 se alcanzó una cifra récord en la detección de vulnerabilidades publicadas. Un total de 16.000, equivalentes a 46 diarias. Esta cifra representa un incremento del 9% respecto al año anterior. Los ataques cada vez son más sofisticados y el ritmo de cambio es veloz, por lo que el riesgo de ataques es muy alto. Todo ello hace cada vez más imprescindible gestionar las vulnerabilidades de nuestras aplicaciones a través de pruebas de penetración regulares que nos permitan identificar y minimizar los riesgos mucho antes que a nuestros atacantes.

claranet-tests-penetracion.png

"Confiar la realización de tests de vulnerabilidades a expertos externos permite detectar vulnerabilidades más eficazmente que un equipo de TI que ha estado interactuando con el sistema durante mucho tiempo"

Leer “Los tests de penetración, una medida defensiva vital”

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.