Industria

Mejora la eficiencia de tu negocio

Según el Claranet Research Report 2015, el 27% de los responsables de TI de la industria encuentran una dificultad en el análisis de datos que frena potencialmente su negocio. Por eso, Claranet diseña soluciones TI a medida para lograr plataformas que se adapten a los procesos de negocio, minimicen riesgos, optimicen costes, mejoren rendimiento y permitan innovar.

Fiabilidad: la base de tus procesos de TI

Conectividad privada de las redes VPN MPLS de Claranet para la industria

Conectividad privada

Redes VPN MPLS para garantizar conexión rápida y segura entre sedes

Redes VPN

Acceso seguro y remoto de Claranet para la industria

Acceso seguro

Virtualización de escritorios y aplicaciones para aumentar seguridad y eficiencia

Cloud Desktop

Cloud hosting a medida para la industria

Hosting a medida

Plataformas de hosting cloud y dedicado flexibles, escalables y redundadas

Hosting

Helping our customers do amazing things

Caso de éxito: Peugeot

“Nuestra mayor preocupación era levantar y tener operativos nuestros microsites con una solución a medida de hosting. Si las aplicaciones caen o dejan de responder, corremos el riesgo de perder clientes.”
Vijay Mistry, Technical Services Manager de Peugeot

Peugeot - Caso de éxito de Industria

Leer caso de éxito completo

Nuevo proveedor de hosting gestionado

Peugeot, una de las mayores marcas de fabricación automovilística, se vio obligada a buscar un nuevo proveedor de servicios TI en tiempo récord al colapsarse su antiguo proveedor: sus aplicaciones web más críticas corrían el peligro de quedar sin servicio.

Migración de aplicaciones

Estas aplicaciones son la imagen online de Peugeot, e incluyen un sistema de reserva online para la prueba de vehículos, hecho que genera muchos leads. Así, Claranet diseñó una solución de hosting gestionado para migrar todos los sites, monitorizando y gestionando tanto la infraestructura como las aplicaciones.

Aplicaciones web siempre disponibles

La solución de hosting gestionado de Claranet asegura la alta disponibilidad de las distintas aplicaciones web y permite a Peugeot incrementar sin limitaciones sus cargas de trabajo y almacenamiento. A día de hoy, Peugeot ha migrado ya un gran número de aplicaciones adicionales al entorno de hosting Claranet.

Recursos

Cloud Desktop: virtualiza escritorios y...

Leer más

Blog

5 razones para elegir un único proveedor de...

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.