Unas TI al ritmo de tu tienda
Los tiempos son cortísimos en la industria del retail, en especial en lo referente al comercio electrónico y las campañas online. Tras años trabajando con empresas líderes del sector retail, Claranet es especialista en diseñar soluciones que garantizan agilidad en el despliegue web, escalabilidad de la infraestructura, seguridad DDoS, cumplimiento PCI DSS, conectividad privada, y monitorización 24x7.
Protege la cara online de tu marca

Ecommerce expertise
Rapidez, disponibilidad y seguridad para que tu tienda online esté siempre abierta

Conectividad privada
Interconexión de tiendas físicas a través de redes privadas virtuales MPLS

Rapidez y protección
Distribución internacional de contenido y protección contra ataques DDoS
Caso de éxito: Harvey Nichols
“No estábamos conformes con nuestro proveedor actual y buscamos una empresa que pudiera, no sólo darnos la misma solución, sino también igualar nuestro grado de dedicación. Recordando el alto nivel de servicio que recibimos previamente de Claranet, decidimos confiarles la infraestructura entera de redes.”
Matthew Suddock, Infraestructure Manager de Harvey Nichols
Recuperación del nivel de servicio
Harvey Nichols, cadena internacional dedicada a los productos de lujo, tenía originalmente a Claranet como proveedor de conectividad, pero decidió probar con un operador mayor al incorporar a su negocio nuevos sitios web y aplicaciones. Tras la migración, la empresa de retail empezó a tener problemas de flexibilidad de red y de nivel de servicio, hecho que llevó a su equipo TI de nuevo a Claranet.
Una solución de red flexible
Dado el aumento de demanda de capacidad y gestión de datos de Harvey Nichols, Claranet diseñó una solución de redes flexible en la que opera y gestiona la Wide Area Network (WAN), que incluye Local Area Networks (LANs), Voice Over Internet Protocol (VoIP) y un entorno de test virtual. Además, dedicó un ancho de banda adicional para dar soporte al crecimiento anticpiado de la cadena de retail.
Expansión constante
La solución gestionada de redes de Claranet, además de segura y robusta, está pensada para escalar fácilmente en línea con la constante evolución de Harvey Nichols. Así, la empresa de retail ha podido usar la capacidad libre para gestionar las tareas de actualización y mantenimiento de forma más efectiva y ágil, en lugar de tener que esperar a que baje la demanda.