Viajes y ocio

Tu negocio, siempre funcionando

Las compañías del sector de viajes y ocio, tanto en los procesos de venta como en su operativa general, no pueden permitirse una caída en el servicio, ni tan solo un servicio lento o deficiente: su reputación, su posicionamiento y su fidelización están en juego. Claranet cuenta con clientes como hoteles, compañías aéreas y portales de venta de entradas a los que ofrece soluciones TI fiables de extremo a extremo, desde conectividad hasta alojamiento y gestión de aplicaciones críticas.

Un servicio integral y gestionado 24x7

Claranet, expertos en e-commerce

Ecommerce expertise

Rapidez, disponibilidad y seguridad para que tu tienda online esté siempre abierta

Ecommerce hosting

Seguridad de plataformas y datos de Claranet para el sector de viajes y ocio

Seguridad 24x7

Protección contra ataques DDoS y cumplimiento de PCI-DSS

Protección anti DDoS

Soluciones híbridas de Claranet para el sector de viajes y ocio

Soluciones híbridas

Construimos plataformas que combinan nuestra infraestructura con la de AWS

Cloud hosting

Helping our customers do amazing things

Caso de éxito: eDreams Odigeo

“Claranet ha sido clave en el desarrollo de nuestra herramienta de entornos de prueba basada en la nube. La proactividad del equipo ha dado pie a resultados que superan nuestras expectativas.”
Jordi Andreu Miralles, QA Manager de eDreams Odigeo

eDreams - Caso de éxito de Viajes y ocio

Leer caso de éxito completo

La necesidad de probar

El equipo de programación de eDreams Odigeo necesitaba agilizar sus procesos de test y desarrollo para alcanzar los tiempos cada vez más acelerados que requiere un e-commerce de primera línea internacional como eDreams. Necesitaban poder desplegar pruebas más rápido, en un entorno lo más parecido posible al de producción, pero evitando los altos costes de provisión y mantenimiento de una infraestructura tradicional.

Entornos de test bajo demanda

Para dar respuesta a esos requisitos, Claranet desarrolló una heramienta de despliegue de entornos de prueba on-demand sobre la nube de Amazon Web Services. Con ella, el equipo de programación de eDreams puede gestionar distintos entornos de QA y test de forma ágil y sencilla, configurando plantillas que luego pueden desplegar mediante un panel de control con un solo click y pagando únicamente por los recursos empleados.

Un nuevo marco de trabajo

Gracias a la aplicación desarrollada a medida por Claranet, eDreams cuenta con una infraestructura cloud activable bajo demanda, desplegable de forma fácil y disponible en todo momento. Además, la aplicación apaga automáticamente la plataforma en AWS en caso de inactividad para evitar consumo innecesario y centraliza el historial de operaciones de los entornos y ficheros de registro, dando al equipo valiosos datos para el análisis y la mejora continua.

Recursos

Impulsa tu e-commerce

Leer más

Blog

5 razones para elegir un único proveedor de...

Leer más

Eventos

AWS Summit Madrid

Leer más

Recursos

Introducción a DevOps

Leer más

Contacta con nosotros

Pide tu presupuesto

Rellena el siguiente formulario y un Account Manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Si buscas soporte técnico, contacta con css@claranet.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.