Soluciones cloud sobre Amazon Web Services (AWS)

Saca el máximo partido de AWS

Como socio oficial de Amazon Web Services, ofrecemos servicios especializados en consultoría, despliegue, gestión y optimización de soluciones sobre AWS cloud. Adaptamos tus aplicaciones para sacar el máximo partido del hosting de Amazon, con optimización de costes y rendimiento. Contamos con clientes como eDreams Odigeo, Atresmedia, Leo Burnett o Clickedu y un equipo técnico con las más altas certificaciones oficiales.

Solicita más información

Claranet, proveedor oficial de Amazon Web Services en España

Nuestras soluciones sobre Amazon Web Services

Características de nuestras soluciones sobre AWS

  • Acceso a la infraestructura global de AWS cloud con la gestión y el soporte de un partner local experto.
  • Equipo técnico con el más alto nivel en todas las certificaciones oficiales: AWS Certified Solutions Architect, AWS Certified Developer, AWS Certified SysOps Administrator y AWS Certified DevOps Engineer
  • Integración con plataformas de Claranet en soluciones híbridas
  • Te ayudamos a adaptar tu código fuente para aprovechar al máximo tus soluciones AWS cloud computing
  • Consultoría, pruebas de concepto y despliegue de entornos de test on-demand en la nube
  • Optimización constante de tu solución para maximizar eficiencia
  • Previsión de costes y alarmas de consumo
  • Integración con las principales herramientas de Business Intelligence
  • Monitorización de tu plataforma y tu aplicación 24x7
  • Claranet forma parte de la Red de Socios de Amazon

Pide tu presupuesto ahora

Cómo trabajamos contigo

Diseño

Estudiamos detenidamente las necesidades de tu aplicación y de tu negocio para diseñar una solución aws cloud a medida de la criticidad de tus servicios, tu demanda de recursos, el comportamiento de tus usuarios y tu previsión de crecimiento.

Provisión

Construimos la solución diseñada sobre la infraestructura de hosting de Amazon Web Services dando soporte a tus desarrolladores para optimizar la aplicación. Testeamos contigo toda la solución y preparamos la migración acorde a tus tiempos.

Operación

Configuramos la plataforma para que responda automáticamente según los parámetros establecidos y te ofrecemos soporte 24x7. Monitorizamos todos los servicios y trabajamos contigo para mejorar continuamente la solución.

Claranet es AWS Premier Conulting Partner & Managed Service Provider

Clickedu migra a Amazon Web Services

Ver en pantalla completa

eBook: Introducción a DevOps

eBook: Introducción a DevOps

Descargar PDF

Soluciones sobre Amazon Web Services

Soluciones sobre Amazon Web Services

Descargar PDF

FAQs

  • ¿Qué relación tiene Claranet con Amazon Web Services (AWS)?

    Claranet forma parte de la red de socios oficial de Amazon Web Services como AWS Premier Consulting Partner y AWS Managed Service Provider. Esto significa que contamos con la experiencia y las certificaciones necesarias para diseñar, implementar y gestionar servicios cloud sobre la infraestructura de Amazon Web Services, así como para diseñar soluciones híbridas que integran entornos AWS con el de Claranet.

  • ¿Quién se encarga de facturar los servicios sobre AWS, Claranet o Amazon Web Services?

    El cliente puede elegir: o bien facturar la parte correspondiente a los servicios de infraestructura con Amazon Web Services, por un lado, y la parte correspondiente a los servicios gestionados con Claranet, por el otro; o bien facturar de forma unificada el conjunto de la solución con Claranet (sin ningún coste añadido).

  • ¿Cuál es el alcance del servicio que ofrece Claranet?

    Las servicios en Amazon Web Services que ofrece Claranet comprenden la instalación, configuración, administración y operación de toda la solución contratada por el cliente sobre la infraestructura de AWS.

    Por tanto, cualquier problema o incidencia derivada de la gestión del servicio, será responsabilidad de Claranet resolverla; en cambio, si ocurriese una afectación en el servicio que estuviese localizada a nivel de la infraestructura o de los sistemas de AWS que están bajo su control y/o administración, será responsabilidad de Amazon Web Services el solucionarla.

    No obstante, Claranet se encargará de informar al cliente del estado de su servicio en cualquier caso y del origen de una incidencia cuando ésta ocurra, así como de los medios y procedimientos que se hayan puesto en marcha para su resolución.

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.