Servicios gestionados

Los equipos y la tecnología que velan por tus TI

Nuestros servicios gestionados ponen a tu disposición equipos técnicos especialistas en mantener entornos críticos de TI rindiendo a su máximo nivel. Nos encargamos de asegurar la disponibilidad de tus plataformas y te ayudamos a evolucionarlas en línea con tus necesidades operativas.

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¿Por qué nuestros servicios gestionados?

  • Equipos dedicados a la operativa
  • Gestión proactiva y mejora continua
  • Soporte técnico en formatos 12x5 y 24x7
  • Más de 20 años gestionando soluciones

Beneficios de nuestros servicios gestionados

Mejora continua de los servicios gestionados de Claranet

Mejora continua

Gestión y evolución proactiva del servicio según tus necesidades

Equipo dedidcado de los servicios gestionados de Claranet

Expertise

Equipo técnico y tecnología dedicados la operativa

Modelos de soporte de los servicios gestionados de Claranet

Dos modelos

Soporte técnico disponible en formatos 12x5 o 24x7

Características del servicio

  • Monitorización de todos los componentes de la plataforma
  • Control del uso de recursos para mejorar la eficiencia y prevenir sobrecargas
  • Soporte ante incidencias y detección de problemas recurrentes
  • Configuración de alertas personalizadas
  • Instalación regular de parches de seguridad críticos y menores
  • Gestión de cambios y peticiones por servicio
  • Evolución de la plataforma según los requisitos de tus aplicaciones

Modalidades

  • System Ops: Control y mantenimiento para asegurar la disponibilidad de tus plataformas TI
  • Platform Ops: Gestión avanzada y mejora continua para tus workloads y aplicaciones más críticas

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Cómo trabajamos contigo

Diseño

Analizamos tus plataformas y aplicaciones contigo para decidir qué modalidad y formato de servicio se ciñe mejor a tus necesidades operativas y de negocio, de acuerdo con la arquitectura de hosting diseñada.

Arranque

Aplicamos las configuraciones pertinentes a nivel de monitorización, configuración de alertas y seguridad. Realizamos la puesta a punto de todas las funcionalidades del servicio y comprobamos que todo está preparado para el kick-off.

Operación

Activamos el servicio, que entra en operativa según los parámetros establecidos. En función de tus necesidades, iniciamos también las tareas recurrentes de mejora continua y evolución de tus plataformas.

Informática Médica virtualiza su software

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Servicios gestionados de hosting

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Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.