Trabaja en Claranet

Trabaja en Claranet

Presenta tu candidatura

Desde soporte técnico, pasando por infraestructura hasta producto y ventas, si crees que tu perfil encaja con Claranet, no dudes en presentar tu candidatura aquí:

Candidatura Online

Únete a ayudar a nuestros clientes a hacer cosas increíbles

Como empleado de Claranet, experimentarás un clima de trabajo joven, dinámico y flexible, donde se recompensa la proactividad, el rendimiento y el trabajo en equipo. Estamos altamente comprometidos con el desarrollo de las personas y constantemente ofrecemos oportunidades de formación y aprendizaje que permitan a nuestros empleados evolucionar y especializarse, y a nuestros clientes confiar en un grupo profesional experto y entregado.

Nuestra misión es ayudarles a hacer cosas increíbles; nuestra fórmula, un equipo humano que disfruta sacándole el máximo partido a la tecnología.

Más de 1.800 empleados en Claranet

+ 1.800
empleados Claranet

Claranet está presente en 8 países

8
países

Claranet cuenta con 24 oficinas alrededor del mundo

24
oficinas

Contacta con nosotros

Habla con nuestro equipo

Para peticiones comerciales, ponte en contacto con nosotros en el 902 884 633. Te atenderemos de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.

Si eres cliente de Claranet y buscas soporte técnico, contacta con nuestro Centro de Soporte de Soluciones en el 902 884 622.